Elimina Los Hongos De Forma Natural…

1 año
6052 Visitas
Elimina Los Hongos De Forma Natural…













A continuación le mostraremos un par de maneras para lograr evitar los hongos en los pies y en el caso de tenerlos, eliminarlos.

Privar a los hongos de oxígeno

Esto puede detener la propagación de la infección en la uña a medida que crece. Un remedio para las uñas es cubrirlas con vaselina durante la noche. Sólo utilizar esto en una uña del pie completamente seca para evitar el ingreso de humedad que promueve el crecimiento de hongos. Otra manera de cortar el oxígeno es mediante la utilización de esmalte de uñas en los dedos, sobre todo en aquéllas uñas que recién están creciendo.

Cambie el medio ambiente de su pie

Los hongos crecen en determinados tipos de ambientes y condiciones específicas, por lo que al cambiar el ambiente se puede lograr evitar el crecimiento y la aparición de los mismos. Para esto use zapatos de punta abierta cuando sea posible, y exponga los pies al sol. Si usted no puede hacer eso, trate de usar los zapatos más amplios posibles, ya que a los hongos les gusta los espacios cálidos y oscuros. Si toma sol, no olvide de usar protector solar para evitar las quemaduras solares que pueden ser perjudiciales para la salud.

Tomar baños de pies

Esta es una técnica que ha logrado dar resultados a diferentes personas que lo han probado. Para esto tiene diferentes tipos de técnicas que pueden funcionar. A continuación les dejaremos algunas de ellas.

Remoje sus pies en agua con vinagre:
  • 1/4 taza (60 ml) de vinagre
  • 2 cuartos (2 litros) de agua. Haga esto todos los días durante al menos dos semanas, por lo menos una vez al mes.












Uso de peróxido y bicarbonato de sodio:
  • 4 tazas (1 litro) de agua caliente
  • 1/4 taza (60 ml) de peróxido
  • 1/2 taza (120 ml) de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza (120 ml) sales de sulfato de magnesio

Mezcle los ingredientes, a continuación, añadir 1/4 taza (60 ml) de vinagre blanco y luego remoje el dedo afectado en vinagre. Por la mañana, tomar una bola de algodón y sumergirla en vinagre blanco para luego colocarla en la zona afectada con una cinta. Cambie el algodón por la noche. Continúe este régimen hasta que el hongo haya desaparecido.









Otra manera de lograr eliminar estos desagradables hongos es remojando los pies en una solución de Espadol y  vinagre. El Espadol incluye timol, el ingrediente activo en el aceite de tomillo que tiene propiedades anti-hongos.

Utilizar aceite de naranja

Otro método es utilizar una solución de cinco a diez por ciento de aceite de naranja puro (disponible en centros de jardinería) mezclado con vinagre y alcohol. Aplicar diariamente entre los dedos, sobre y debajo de las uñas del dedo del pie. Usted puede obtener un gotero en una farmacia o supermercado para que esta actividad sea más sencilla.

Comentarios