eliminar los juanetes de forma natural

Los juanetes son deformaciones óseas que pueden deberse a diferentes motivos, ya sea por hábitos y conductas o también por herencia genética o enfermedades en los huesos y en las articulaciones. Quienes padecen de juanetes tendrán inconvenientes para encontrar un calzado adecuado y que les resulte cómodo, sintiendo molestias al caminar o al hacer ejercicio.

para calmar las dolencias que los juanetes provocan, atenuar sus efectos y a retrasar su desarrollo en cuanto comienzas a notarlos. Para corregir esta situación

Yodo y aspirinas
Para hacer este remedio solo tienes que triturar 6 aspirinas junto con 12 ml de yodo. Cuando hayas obtenido una buena mezcla uniforme, tienes que aplicarla sobre el juanete practicando un ligero masaje con los dedos sin apretar.

Es recomendable hacer este remedio por las noches antes de acostarnos, puesto que así los ingredientes actuarán durante toda la noche.

Limón con yodo
Tan solo vamos a necesitar el jugo de un limón y una cucharada de yodo, hacer una mezcla homogénea y aplicar en la zona afectada, dejando actuar durante 30 minutos. Realizar este tratamiento natural durante 2 semanas.

Hojas de laurel
Sin duda, uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento natural de los juanetes, puesto que elimina por completo el dolor y evita que el juanete siga creciendo.

Solo tenemos que colocar un puñado de hojas de laurel en un frasco y rellenarlo con alcohol al 96% hasta que todas las hojas queden cubiertas. Dejaremos el frasco en reposo durante una semana en un lugar seco.

Cuando haya pasado la semana, debemos triturar las hojas de laurel hasta hacer una pasta que utilizaremos para aplicar sobre la zona afectada por las noches, cubriéndola con unos calcetines y dejando actuar mientras dormimos.

 

  • Add Your Comment