Eliminar Piojos y Liendres: Remedio casero muy eficaz

1 año
18518 Visitas
Eliminar Piojos y Liendres: Remedio casero muy eficaz

Los piojos son unos insectos ápteros conocidos por depositarse en la cabeza de los niños más que todo. Los piojos se contagian fácilmente, ya sea por compartir o rozar con una persona que los tenga, al igual que por usar utensilios como peines y cepillos de los demás.

Eliminar-piojos-y-liendres-remedio-casero-muy-eficaz-Vidanaturalia













Para quitar estos molestos insectos, existen diversos métodos por los que puedes optar para que se vayan rápidamente. Sin embargo, hay alternativas con químicos que terminar siendo perjudiciales, lo mejor es recurrir a productos naturales para no verte afectado.
Remedios Naturales Mujer
Muchos sufren de alergias y erupciones con este tipo de productos, llegando a ser muy fuertes para el cuero cabelludo. Así mismo, no resultan tan eficientes, porque al momento de dejar de aplicarlo, los piojos reaparecen.

 









Los remedios caseros son una forma de eliminarlos sin sufrir de ninguna reacción, mira estas alternativas para luchar contra los piojos y liendres:





piojos-destacada-

  • Hoja de eucalipto: Puedes realizar una infusión con esta planta, solo debes colocarla a hervir con dos tazas de agua y lo dejas reposar por unos minutos hasta que esté frío. Cuando esté a una temperatura aceptable, solo debes verterlo en la cabeza, después de haberla lavado y se encuentre limpia. Realiza masajes en forma de círculo para que llegue bien a la raíz del cuero cabelludo. No es necesario que lo retires.
  • Infusión de romero: Haces el mismo procedimiento que la infusión anterior de eucalipto, esperas a que esté a temperatura y lo aplicas de la misma manera.
  • Esencia de lavanda: La aplicas a la cabeza directamente, luego de haber lavado la cabeza, pero con el cabello seco. Esta esencia la puedes conseguir en tiendas naturistas y solo debes aplicar algunas gotas para que te dure bastante. Debes mantenerte alerta de que no sean mezclas de este producto, de lo contrario no servirá.

 

Esperemos que, aplicando estos tratamientos naturales se quitan estos molestos insectos de tu cabeza.









Remedios Naturales Mujer

Comentarios