Eliminaremos para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero

1 semana
382 Visitas
Eliminaremos  para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero

Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.
Los pies son la parte de nuestro cuerpo que nos soportan todo el día y que muy pocas veces le damos el cuidado que se merece. Si no utilizamos el calzado perfecto y no lo exfoliamos, es muy probable que los callos hagan acto de presencia, por si esto fuera poco si no tenemos la higiene necesaria aparecerán hongos.





En las farmacias podemos obtener una gran cantidad de medicamentos que se utilizan para acabar con ellos, pero en este artículo te daremos a conocer los ingredientes de un remedio casero muy poderoso, el cual una vez que termines de aplicarlo podrá acabar con callos y hongos. Así que continúa leyendo para que te enteres de como debes prepararlo y aplicarlo.

Remedio casero para acabar con callos y hongos

A continuación te daremos a conocer que es lo que vas a necesitar para poder preparar el remedio casero para combatir los callos y hongos.

Ingredientes:  El jugo de un limón, 5 aspirinas y 1 piedra pómez.

Preparación: Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.





Modo de uso: Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.

Consejos para prevenir hongos en los pies

Es importante que uses periódicamente un calzado que permita la ventilación en tus pies, ya que lo preferido por los hongos siempre será la oscuridad, la humedad y el calor, así que no olvides ventilar de tanto en tanto tus pies.
No camines descalza en lugares muy concurridos, algunos tales como duchas de gimnasio, piscinas, entre otros.
Seca constantemente tus pies después de cada ducha, e incluso, cada que tengas humedad.
Exponer tus pies de vez en cuando directamente al sol ayudará a erradicar esta molestia.
En la medida de lo posible no compartas tus zapatos con nadie, ya que no sabes quién puede estar contagiado de estos hongos y muy seguramente si compartes los zapatos se te contagiará a ti también. Así que de ahora en adelante ya no tienes que sufrir más por callos y hongos en los pies, ya sabes como acabar con ellos.

Comentarios