Elimine sus ojeras, blanquear su piel y deshacerse de todas las arrugas diminutas alrededor de los ojos

1 año
7808 Visitas
Elimine sus ojeras, blanquear su piel y deshacerse de todas las arrugas diminutas alrededor de los ojos

Esta máscara de patatas es excelente para rejuvenecer y también es eficaz en el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Esta magnífica máscara es excelente en la revitalización de la piel, y también elimina la hinchazón, las arrugas, las ojeras y la hinchazón de la piel. Funciona muy suavemente sobre la piel bajo los ojos, no puede causar irritación, adecuado con todo tipo de piel sin efectos secundarios.













Sólo dos veces por semana, aplicar esta sencilla mascarilla sobre la piel alrededor de los ojos, y pronto su piel se convertirá en mucho más brillante, suave, firme y elástica. Las patatas contienen una enzima llamada catecol, que se utiliza a menudo en cosméticos para blanquear la piel. Prueba este increíble mascarilla, es difícil de preparar,  es magnífico y extremadamente eficaz.
Para preparar esta mascarilla se necesitan 2 cucharadas de papa cruda finamente rallado y 2 piezas de gasa.

Poner las patatas ralladas sobre las piezas previamente preparadas de gasa (1 cucharada sopera en cada pedazo de gasa) y aplicar la máscara en sus ojos, para que la gasa se encuentra en la parte superior de las patatas.













Mantenga la máscara durante unos 20-30 minutos. Después de que retire las piezas de gasa y lava tu rostro con agua tibia o té de manzanilla. Aplicar esta máscara milagrosa de 2 a 3 veces a la semana. Lo más sorprendente de esta máscara es que usted no tiene que preocuparse por los efectos secundarios, ya que no hay efectos secundarios.








Pruebe esta máscara increíble y extremadamente eficaz, no se arrepentirá.
Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios