NO GASTE UN PESO MAS EN DENTISTAS/ ELIMINE USTED MISMO EL SARRO DE SUS DIENTES EN 5 MINUTOS.

Sabemos que todos de alguna manera u otra queremos lucir una buena sonrisa en todo momento. ¿A quién no le gustaría una sonrisa con dientes perfectos y blancos?

Lo malo es que debido a las múltiples tareas a la que nos enfrentamos hemos dejado de lado la limpieza y a importancia de la higiene dental. Pero por fortuna hemos encontrado un par de ingredientes naturales que te ayudarán.

Lo que sucede es que estos ingredientes te servirán de gran manera a hacer más fácil la limpieza de tus dientes. Eso si, deberás de acudir con tu dentista de forma regular para que también pueda apreciar y comentar tu avance.

Recordemos que la ingesta de alimentos muy ácidos, altos en azúcares y grasas puede detonar la aparición de sarro, De igual forma el abuso en el consumo de café y tabaco puede provocar severos daños.

Recomendaciones

  • Puedes usar el jugo de medio limón combinado con medio vaso de agua tibia para hacer gárgaras y facilitar la limpieza tanto de dientes como de encías. Con esto podrás deshacerte poco a poco del sarro.
  • Si consumes fresas frecuentemente podrás eliminar el sarro. Incluso si presionas ligeramente con tus dientes podrás deshacerte de él.
  • El consumo de perejil, te ayudará a facilitar la limpieza de tus piezas dentales.
  • A través de ésta receta: 2 cucharadas de agua oxigenada, 1 de pasta dental, y de agua normal y 2 de bicarbonato de sodio puedes preparar una mezcla con la cual cepillarás tus dientes y podrás decirle adiós al sarro y a sus complicaciones.

Como verás, es relativamente fácil el poder cuidar de tus dientes, pero lo más complicado es tener la fuerza de voluntad para hacerlo, así que esperamos que tengas eso y de sobra!

  • Add Your Comment