Elixir medicinal para fumadores: bebida para limpiar los pulmones

1 año
4712 Visitas
Elixir medicinal para fumadores: bebida para limpiar los pulmones

Remedios Naturales Mujer





AYUDA A LIMPIAR SUS PULMONES

Los pulmones representan un órgano vital entre los seres humanos, necesario para vivir ya que nos provee la principal función de la respiración. Estos órganos absorben el aire que se encuentra en el ambiente y extraen de él, el oxígeno que necesitamos y desechan en lo que se conoce como la expiración lo que ya no nos sirve.









 

Sin embargo los seres vivos poseemos vicios,  uno de ellos es el tabaquismo. Que es consumo de manera aspirada por nuestros pulmones de dosis de nicotina que ciertamente nos permite relajarnos ante periodos de estrés pero que también a mediano plazo hacen estragos en nuestro sistema respiratorio, así como en el organismo de quienes nos rodean, ya que el humo que es expedido en la expiración es también absorbido por ellos.

Beneficios-del-jengibre-500x306













Estos procesos son la causa de miles de enfermedades asociadas o no a nuestros pulmones, y que al juntarse con otras como el sobrepeso y el sedentarismo podrían llevar fácilmente a un individuo a un desenlace fatal. Es por ello que la bandera de muchas organizadores y asociaciones es la de ir eliminando paulatinamente el cigarrillo, que es el más común de los grandes suburbios para que no afecten a los ciudadanos.

Si estas por comenzar tu proceso de eliminar paulatinamente el cigarro de tu vida y de tus pulmones, te traemos unos pequeños tips para comenzar a desintoxicar esa preciada parte de tu cuerpo. Jengibre, cebolla, cúrcuma, son ingredientes orientales milenarios que preparados en te diariamente irán limpiando todo tu organismo. ¡Pruébalos! Hierve una cucharada de cada elemento en un recipiente de agua resistente al calor y déjalos unos 18 m. Al terminar cuela el líquido que de ellos extraigas y guárdalo en un recipiente de vidrio y déjalo reposar hasta que se enfríe. Luego guárdalo en tu refrigerador hasta el momento de usarlo. Puedes tomarlo en cualquier horario del día.









560aec4f8795d
Remedios Naturales Mujer

Comentarios