ella coloca papa en su cara antes de irse a la cama, cuando sepas el motivo querras hacer lo mismo esta noche

1 año
19523 Visitas
ella coloca papa en su cara antes de irse a la cama, cuando sepas el motivo querras hacer lo mismo esta noche

Por un buen tiempo, la papa ha sido parte esencial de nuestra dieta. Es un comestible muy común que se halla en la mayor parte de nuestros hogares.
Aparte de ser exquisitas cuando se cocinan, las papas son muy nutritivas, tienen un alto contenido de hidratos de carbono y vitamina C. Y tienen un papel fundamental que desempeñar en el cuidado de la piel. Para bastantes personas esta información puede ser una novedad, mas para otras esto es algo bien común pues las emplean desde hace un buen tiempo.
La naturaleza nos obsequia este tubérculo, un recurso muy flexible a nuestras necesidades, capaz de actuar en el mejoramiento de nuestra epidermis con velocidad y calidad.





A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS seis MARAVILLOSOS REMEDIOS EN BASE DE PATATAS

beneficios de la papa

Las papas o bien patatas crudas tienen propiedades antiinflamatorias. Son ricas en nutrientes y poseen ácidos, enzimas, microelementos y compuestos minerales que favorecen la salud y la piel. Siempre y en todo momento se debe emplear cruda. Puede utilizarse en rodajas, el jugo o bien rallada.

1. ELIMINAR LAS OJERAS
Debes recortar una rebanada grande que cubra tu ojo. La pones en un pañuelo y lo dejas sobre tu ojo a lo largo de veinte minutos, entonces lava tus ojos con agua caliente. Si prosigues este procedimiento de manera regular se reducirán sensiblemente tus ojeras. Asimismo puedes poner el jugo de la papa con un algodón bajo los ojos para exactamente el mismo efecto anti ojeras.





2. TRATAMIENTO ANTIARRUGAS
La papa se considera un agente eficiente contra el envejecimiento, previniendo las arrugas. Una aplicación regular del jugo de papa aporta brillo y una apariencia saludable a tu piel, y por si fuera poco le da suavidad.

3. CONTRA LAS MANCHAS OSCURAS
Las papas son una forma natural para desaparecer las máculas oscuras. Si tienes puntos negros en la faz puedes entremezclar papas peladas en una licuadora y aplica la mezcla en la faz. Da un masaje suave, dejando la papa molida en tu semblante a lo largo de diez minutos, entonces enjuaga con agua.

4. ELIMINA LAS MANCHAS DE LA EDAD DE LA CARA
Las máculas de la faz afectan tu apariencia, mas el jugo de la papa es una genial herramienta natural para deshacerse de ellas. Utiliza jugo de papa fría como enjuague facial diario. Esto suprime tus imperfecciones y en escaso tiempo vas a tener una piel clara y lisa.

5. PARA LAS QUEMADURAS SOLARES
Las patatas son fantásticas para tratar la piel quemada por el sol. Pone rodajas de papa fría en las zonas perjudicadas. Esto relajase tu piel y vas a tener una sensación refrescante sobre tu bronceado.

6. PARA ACLARAR LA PIEL
Las papas son un agente de iluminación natural. Aplica una mascarilla de papa cruda rallada en tu cara, déjala por treinta minutos y después enjuaga. Usa esta mascarilla regularmente para conseguir una cara más suave, limpia y refulgente. Asimismo reduce la hinchazón facial. Puedes aplicar una mezcla de jugo de limón y papa para aclarar tu piel de forma natural, esto actúa como blanqueador suave y los desenlaces son efectivos y veloz.

Comentarios