Dates para mejorar la salud digestiva

Esta fruta es una gran manera de mejorar la salud digestiva. Temas como el SII y estreñimiento son fácilmente manejables por el consumo de Dates. La fibra que contienen puede ser de gran ayuda en la reducción del riesgo de cáncer de colon. Incluso se recomiendan para el tratamiento de las hemorroides.

Dates como analgésicos

El magnesio y sus propiedades anti-inflamatorias hacen de Dates una gran opción para aliviar el dolor y la hinchazón. El magnesio reduce la inflamación arterial y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón en el proceso, los estudios han demostrado que también puede tratar el Alzheimer, artritis y más.

Los  Dates para la presión arterial y accidentes cerebrovasculares













También ayuda a reducir la presión arterial alta. Esta fruta puede sustituir fácilmente a todos los medicamentos para la presión arterial en los EE.UU.. Su contenido de potasio ayudan al corazón funciona mucho mejor y reducir la presión arterial también.

Mejoran la función cerebral

Los estudios sobre la relación entre los contenidos de Dates y la salud del cerebro han demostrado que la vitamina B6 suficiente (que Dates tiene en abundancia) hace que su cerebro funcione mejor.

trampas de pérdida de peso

Si bien la incorporación de más fruta en su dieta lo hará adelgazar, es importante estar alerta de las cantidades. Es posible que el consumo de demasiada fruta en realidad puede interferir con sus esfuerzos de pérdida de peso, según el Dr. Melina Jampolis, médico especialista en nutrición para CNN.com. Ella sugiere limitar fruta a tres porciones al día.








  • Ocupándose de las cantidades claves para los frutos secos como los Dates, con tamaños de las porciones más pequeñas y los niveles de densidad de energía más altos. La porción debe limitarse a una taza, y una porción de dátiles secos debe ser un cuarto de taza.