Ella Compraba Vicks VapoRub a Pesar de no Estar Resfriada… Los Usos que Ella le Daba era GENIAL!

1 año
10260 Visitas
Ella Compraba Vicks VapoRub a Pesar de no Estar Resfriada… Los Usos que Ella le Daba era GENIAL!

El Vicks VapoRub ha existido durante más de 100 años, pero no mucha gente sabe realmente para lo que puede ser usado.
Si eres como yo, sabrás que es ungüento que normalmente lo guaramos en el fondo del armario y casi nunca lo usamos.
Se anuncia como una crema tópica para el pecho que sirve para aliviar los síntomas parecidos al resfriado, o en los músculos doloridos. Pero el Vicks VapoRub se puede utilizar para mucho más.





  • La pomada se presenta en dos tipos: normal y limón. Los ingredientes activos en ambos tipos, sin embargo, son los mismos. Vicks VapoRub utiliza una mezcla de alcanfor, aceite de eucalipto y mentol.

Entonces, ¿qué se puede hacer con un poco de Vicks VapoRub? Tenemos la respuesta con esta lista de ocho maneras muy sorprendentes para utilizarlo en tu vida cotidiana.

Prepárate volver a buscar en el fondo de tu armario y, finalmente, usar un poco de la pomada tan útil que siempre has ignorado.

1. Disminuir el acné o espinillas

Frotando algo de Vicks en puntos problemáticos en la piel, puede reducir en gran medida el efecto de acné o espinillas.

2. Limpieza de uñas

Nuestras uñas son una fuente común de infección, pero si se frota con Vicks se puede luchar contra cualquier hongo que pudiera estar al acecho. Puedes proteger tus uñas de los pies frotando un poco de Vicks en ellas.





3. Repelente de insectos

Aceite de hoja de cedro, un ingrediente de Vicks VapoRub, es un repelente natural de insectos. Puedes poner un poco en tu ropa, muebles, o cualquier lugar que quieras para mantener a los insectos alejados.

4. Aliviar músculos

¿Se te ha cogido un músculo mientras hacías ejercicio? Frótate con algo de Vicks en la zona de dolor y el alivio no tardará en llegar.

5. Curar cortes pequeños

El mentol es un poderoso antiséptico, lo que significa que la colocación en cortes o astillas puede ayudar a disminuir el riesgo de infección.

6. Talones agrietados

Los talones agrietados pueden ser un problema desagradable y muy molesto. Una forma de deshacerse de ellos es mediante la colocación de algo de Vicks en tus pies antes de ir a la cama. Esto mantendrá tus pies hidratados y volverán a la normalidad en poco tiempo.

7. Calmar las quemaduras

Vicks pueden ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras menores, pero asegúrate de hablar con un profesional médico si la quemadura es más que una simple y pequeña herida.

8. Codo de tenista

El codo de tenista es una condición que afecta a muchos atletas y no atletas por igual. Vicks pueden ayudar con el dolor si se frota un poco en las partes doloridas de tu brazo.

Comentarios