ella frota sus uñas con pasta de dientes, cuando veas por qué ¡no querrás dejar de hacerlo!

1 año
5078 Visitas
ella frota sus uñas con pasta de dientes, cuando veas por qué ¡no querrás dejar de hacerlo!

En muchas ocasiones

  • nos decoramos las uñas con cualquier cantidad de detalles a fin de que luzcan espectaculares, no obstante en el momento de retirar el esmalte puede volverse muy aburrido,

en tanto que siempre y en toda circunstancia quedan restos de pinturas, brillantina, glitter o bien escarcha en las uñas que afectan cuando deseas pintarlas de otro estilo.





Mas no vas a poder pensar, hay una solución simple: aplicar pasta dentífrica en las uñas al menos un par de veces al día, todos y cada uno de los días. Sí, tal como lees, quizás con una vez al día puedas retirarlo

  • Tras este tratamiento se va a dar cuenta de la diferencia que existen cuando usó removedor de esmalte y aquella en la que usó pasta bucal. La pasta bucal sobre las uñas marcha como limpiadora y fortalecedora, recuerdas solo debes frota las uñas con cepillo y pasta bucal y vas a tener uñas sanas y fuertes.








Necesitarás:

  • Toallas para esmalte de uñas
  • Quita esmalte
  • Cepillo de limpieza de uñas
  • Vaselina, crema bucal , limón ( opcional)

Otros Usos

Gel para el pelo
Las cremas bucales que poseen gel sirven como fijador para el pelo. No es algo que prefieras emplear diariamente, mas si puede servirte en el caso de que tu fijador se haya acabado, las mamás lo emplean a menudo para fijar los moños en las pequeñas.

Limpia las teclas del ordenador y la pantalla del móvil
Pasa un paño suave con algo de pasta bucal y agua, cuando las teclas estén secas retira con un paño húmedo. En el caso del móvil, es ideal para adecentar la pantalla y hacer desaparecer pequeños raspones que hayan en ella.

Limpia vidrios
Los espéculos, las puertas del baño y las ventanas acostumbran a mancharse de forma rapidísima y desapacible. Limpia con un tanto de crema bucal y una esponja, deja la pasta descansando un tanto y después enjuaga.

Picaduras de insectos









La crema bucal se aconseja para aliviar la picazón y también hinchazón que generan ciertas picaduras de insectos. Aplica un tanto sobre la zona perjudicada, y esperemos sea en la noche para conseguir un mejor efecto.





Fragancias fuertes
La cebolla, el ajo, el pescado y otros productos de la cocina pueden dejarte con mal fragancia en las manos. Aun hay frutas y verduras que tampoco dejan buen fragancia. Extiende por las manos y los dedos una buena cantidad de crema bucal, deja un tiempo y enjuaga.

Quita máculas
De qué manera-eliminar-máculas-ropa

Hay algunas máculas que se hacen imposibles de retirar, puedes procurar aplicar un tanto de crema bucal sobre la mácula y restregar de manera fuerte.

Acne
Esta es entre las recetas más usadas ahora en día. Aplica una pequeña cantidad de crema bucal sobre el grano todas y cada una de las noches, este va a hacer que el grano se seque con mayor velocidad. En el día asimismo puedes usarlo, aplícate un poco de crema sobre la zona y tapa con un tanto de cinta adhesiva.

Máculas de tinte
Si en el momento de tinturar tu pelo en casa untaste tu ropa o bien misma quedaste pintada, aplica pasta bucal en las zonas y esta las desprenderá de manera fácil.

Para eludir igual que esto pase, coge un tanto de pasta bucal con tus manos y aplícate en los oídos, la frente y el cuello. Si tienes el pelo largo asimismo extiende o bien poco sobre los hombros y la espalda, no es preciso que te llenes de crema, solo úntate un poco en todas y cada una de las zonas citadas.

Uñas brillantes

La crema bucal asimismo marcha como limpiadora y fortalecedora para las uñas, frota las uñas con cepillo y pasta bucal.

Mal olor en los teteros

Transcurrido un tiempo los teteros comienzan a tener un fragancia molesto…Limpia el tetero con un cepillo y pasta dentífrica, estrega bien por todas partes y enjuaga. Como es lógico esto asimismo puedes emplearlo en frascos de cocina, termos y hasta frascos de cremas o bien champú que ya estén desocupados.









Relucir los accesorios de plata
Con un cepillo unta las joyas de crema bucal, extiende absolutamente la crema y deja actuar por una noche, al día después limpia con un paño húmedo.

Eliminar la capa quemada en las planchas
Esta quemadura en la plancha es molesta, en tanto que en muchas ocasiones puede llegar a mancharnos la ropa. Frota con un cepillo y crema bucal hasta el momento en que se retire la mácula.

Limpia tus zapatos
Si son de plástico puedes restregar con un cepillo y crema bucal para eliminar la porquería. Esta receta es ideal para los tenis de instituto de los pequeños, puesto que de fijo siempre y en todo momento llegan súper sucios y resulta de gran ventaja, puesto que no es necesario lavarlos y aguardar a que sequen, sencillamente pásales el cepillo con la crema y ya está.

Comentarios