Ella Mezclo Solo DOS Ingredientes, El Resultado Te Sorprenderá

1 año
9183 Visitas
Ella Mezclo Solo DOS Ingredientes, El Resultado Te Sorprenderá

Cuando se trata de buscar la salud en el rostro somos capaces de gastar cualquier medio hasta obtenerlo. Sin embargo, en algunas personas ciertos productos químicos pueden ser muy agresivos y causar una reacción negativa. Pero, como la madre naturaleza siempre tiene la solución, nos ha otorgado dos ingredientes que son capaces de regenerar las células muertas del rostro, devolver el brillo y la firmeza en el rostro que la juventud nos tenía acostumbradas.













Así que hoy te hablaremos de una mascarilla muy fácil de hacer, además de económica y que estamos seguros que le darás gracias a la vida porque estás leyendo el artículo.

Mascarilla Para Un Rostro Perfecto

Busca un papel y un lapicero para que puedas anotar los ingredientes y el paso a paso de tan milagrosa mascarilla.

Ingredientes:

  • Leche
  • Gelatina

Procedimiento: Antes de aplicar la mascarilla debes tener la cara previamente lavada sin impurezas.

Luego en un recipiente debes mezclar dos cucharadas de leche y una cucharada de gelatina sin sabor. La mezcla debes calentarla por 10 segundos usando el microondas. Después de manera rápida y con fluidez distribuye la preparación por todo el cutis, el área de la barbilla y la frente que suelen ser las más comunes para la aparición de puntos negros.





Propiedades de la gelatina sin sabor: La  prolina y glicina presentes en la gelatina sin sabor favorecen al funcionamiento de ligamentos, cartílagos, articulaciones, huesos y tendones; es recomendable para personas con diabetes, elimina la gastritis, acidez y otras molestias en el estómago; mejora el estreñimiento, previene artrosis y la osteoporosis, hidrata la piel y reafirma la piel, fortalece uñas y es gran aliada para eliminar los problemas de celulitis en las piernas.









Propiedades de la leche: Cuentan algunos historiadores que la gran Cleopatra usaba siempre baños de leche para mantenerse joven y bella.  La leche contiene buenas cantidades de hidratos de carbono, grasas y proteínas que la convierten en una aliada si se quiere lograr un efecto  suavizante en la piel.

Además, contiene minerales como el calcio y vitaminas A, B, y D. Por otra parte, el consumo de leche estimula la producción de forma natural de colágeno en el organismo.









No tienes excusa para lucir una piel al mejor estilo de Cleopatra, te garantizamos que en poco tiempo empezarás a ver los resultados. Comparte la información con todos tus contactos que deseen mantenerse siempre jóvenes.

Comentarios