ELLA PUSO UN POCO DE AJO PICADO EN UNA VENDA, ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ

1 año
15736 Visitas
ELLA PUSO UN POCO DE AJO PICADO EN UNA VENDA, ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ

Este es un caso muy interesante, publicado en las redes sociales por una mujer que tenía un inconveniente estético.
No hablaremos de una bebida prodigiosa que puede mudar la manera de ver, mas vamos a mostrarle una cura eficiente para la fusión de las verrugas feas. Todos sabemos lo que verrugas desapacibles pueden ser, sin importar un mínimo dónde se hallen.





Imagínese si tiene esa “cosa” en la nariz? ¡Oh no! La gente, que tienen grandes verrugas en la faz, padecen mucho y tienen menos confianza y autoestima. Mas, por fortuna, hay una solución natural para este género de inconveniente.

  • Las verrugas son ocasionadas por el virus del papiloma HPV o bien humanoide. Las verrugas en general tienden a aparecer en las manos y los pies, mas es posible conseguir una verruga en la faz, o bien como en un caso así particularmente, en la nariz. Las verrugas pueden desaparecer por sí mismas, en cierto tiempo, mas en ocasiones no desaparecen.

Conforme el testimonio de esta mujer, que tenía una verruga en la nariz que parecía una coliflor.

Estaba tan agobiada de ella y deseaba deshacerse a cualquier costo. Cuando se halló con una vieja amiga, le charló de su inconveniente y su amiga le afirmó que no se preocupara, por el hecho de que conocía la solución para suprimir las verrugas.





  • Su amiga le afirmó que esta cura natural hecha en casa fue usada a lo largo de muchos años por su abuela y tuvo desenlaces sorprendentes.
  • Tras la charla, los 2 amigos fueron al bazar local y adquirieron un montón de ajo.
  • Desde el bazar, se fueron a casa de su amiga limpian un diente de ajo y molido. Entonces, se puso un tanto de ajo molido en un pequeño pedazo de algodón y se aplica sobre la verruga en la nariz. Ella aseguró con un pequeño vendaje. Ya antes de irse, le afirmó a su amiga mudar la pieza de algodón un par de veces al día.

La verruga empezó a desvanecerse inmediatamente después de cinco días, considerablemente más veloz que una cirugía estética, de la que precisaba al menos dos semanas para recobrarse.

Ella aun tiene temor de que la verruga podría aparecer nuevamente,

y verifica exactamente el mismo sitio todos y cada uno de los días a lo largo de prácticamente 3 meses. Mas, no existe ninguna señal de la verruga coliflor. El regreso del virus no es un caso extraño. Mas con una alimentación saludable, lo que robustece el sistema inmune, su cuerpo puede mantener el control de exactamente la misma. El ajo es un sano antibiótico, natural, antibacteriano, antifúngico y antiviral ingrediente que ayuda a su cuerpo para luchar muchas enfermedades.

Comentarios