Ella quitado todas las arrugas usando esta crema casera sólo para 1 semana (receta)

1 año
16010 Visitas
Ella quitado todas las arrugas usando esta crema casera sólo para 1 semana (receta)

Muchas mujeres en todo el mundo, y los hombres también están preocupados por su condición de la piel, teniendo buen cuidado de ella, especialmente de su piel facial. Pasan un montón de dinero para tratamientos de belleza caros o productos cosméticos. Sin embargo, no todas estas mujeres pueden permitirse estos productos y tratamientos caros





Ahora bien, ¿y si le decimos que mismos efectos se pueden alcanzar con esta crema casera crema anti-arrugas? Esto reducirá la aparición de arrugas, retrasar el proceso de envejecimiento, hidratar la piel y completamente seguro y totalmente natural.

Esta crema antiarrugas casera está hecho de ingredientes naturales, completamente seguro para todo tipo de piel. F resultados RIMEROS son notables en tan sólo 1 semana.  Se es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Ingredientes:





  • 2 cucharaditas de gelatina de petróleo (vaselina);
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de aceite de almendras o el aceite de oliva;
  • 1 aguacate maduro

Instrucciones

Derretir la vaselina en calor, entonces, es necesario retirarlo del fuego y añadir el resto de ingredientes: la yema de huevo, miel y aceite. Sólo asegúrese de que los mezclan bien, para obtener una mezcla homogénea y agradable. Agitar durante unos minutes.When hecho de mezclar, se deja durante 5 minutos.

Cómo usarlo:

Lava que se enfrenta y se seca a fondo, antes de aplicar. Luego masajear suavemente, con movimiento circular. Dejar actuar 30 minutos y después de su uso una bola de algodón, empapada en agua mineral o una toalla húmeda y lavarlo. Los resultados son sorprendentes. Por favor, no se olvide de compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Comentarios