Ella se lava el rostro con agua de arroz hervida 2 veces a la semana durante un mes. ¿El resultado final? ¡Increíble!

1 año
36269 Visitas
Ella se lava el rostro con agua de arroz hervida 2 veces a la semana durante un mes. ¿El resultado final? ¡Increíble!

¿Está cansado de arrugas en su cara que te hacen parecer mayor?
Si desea ver más joven en sólo el 1 por semana, en ese caso, a continuación te doy un remedio natural secreta utilizada por las mujeres japonesas.
Es un tratamiento natural increíble, utilizado durante cientos de años por estas mujeres y ha conseguido el arroz como ingrediente clave.





El arroz le da beneficios sorprendentemente altas de curación, haciendo que su piel más suave y le da también el tono de la piel. Elimina las manchas oscuras y dar a la piel una textura suave.
El uso de ácido linoleico hace que este ingrediente eficaz antioxidante que estimula la producción de colágeno en la célula poros y la piel.

Una ventaja más de la arroz es la existencia del compuesto denominado – escualeno, que da protección contra el sol. Siéntase libre de utilizar este tratamiento natural específica en varias ocasiones con el fin de revitalizar la piel.

ingredientes necesarios:

  • 3 cdas. de arroz
  • 1 cucharada. de leche
  • 1 cucharada. de miel
  • 1 taza de agua

Cómo hacer este método:

1.Boil Rice y filtrarla





Cocer el arroz en agua a fuego medio. Cuando el arroz esté cocido retirar del fuego y colar el arroz, pero mantener el agua de arroz. Recoger el agua de arroz en otro recipiente.

2. Añadir la leche y la miel

En el recipiente donde se haya recogido el arroz hervido, añadir 1 cucharada de miel y 1 cucharada sopera de leche.

4. Agitar

Agitar los tres ingredientes durante algún tiempo. Hacer una pasta de la mezcla de manera que no es ni diluida o demasiado grueso.

5. Máscara facial

Cuando se prepara la pasta, aplicarlo sobre la cara. Con la punta de los dedos, se extendió de manera uniforme en toda la cara. Asegúrese de cubrir las áreas de los ojos bajo adecuadamente, ya que necesitan el máximo cuidado. Mantenga la pasta durante unos 10-15 minutos antes de lavarlo.

6. Lavar

Cuando la pasta esté completamente seco se debe lavar la cara con el agua de arroz. Si su cara todavía parece pegajoso, se puede utilizar agua fresca para lavarlo. No utilice productos químicos o jabón.

Para lograr mejores resultados, es necesario aplicar este tratamiento 2 veces a la semana.Repetirlo durante aproximadamente 4-5 semanas y seguramente verá un cambio notable.

Comentarios