Ella tenía 19 años, su hija 4 y se amaban profundamente. Hasta que los doctores le dijeron a ella la punzante y dolorosa verdad

10 meses
3685 Visitas
Ella tenía 19 años, su hija 4 y se amaban profundamente. Hasta que los doctores le dijeron a ella la punzante y dolorosa verdad

Estas son Savannah y su hija Hannah.

Savannah es una madre joven de 19 años, y la pequeña y dulce niña tiene 4.











gfg









Las 2 son un equipo maravilloso. Hannah adora y admira realmente a su mamá y su deseo es ser como ella.

  • Pero de repente un día todo cambió de golpe sorpresivamente. Savannah se sintió muy mal, mareada y con muchas nauseas así que rápidamente se dirigió al médico. Y en un instante llegó el shock que cayó sobre ella como un golpe devastador, los médicos le dijeron: Que tenía un cáncer de ovarios en su 4 etapa imposible de sanar.

A la joven madre solo le quedaban unas pocas semanas en el mundo para disfrutar con su pequeña hijita. Ella moríria muy pronto. Fue un sorpresivo y duro golpe del destino que jamás esperó. Y sobre todo para su hijita.











  • Savannah sabía que la muerte le llegaría pronto y solo quería entregarle a su hija todo el amor que fuera posible. Pasaron un tiempo increíble juntas, que Hannah recordará por siempre. El último deseo que la niña de 4 años le pidió a su madre fue: Una vez viajar juntas a Disneyland.









Pero lamentablemente no tenían el dinero suficiente para hacerlo. Necesitaban unos 10000 dolares, pero no había nadie que pudiera ayudarles con algo de esta cantidad. Así que a Savannah se le ocurrió la idea de organizar una acción para recolectar fondos en internet. Pero no tenía idea de lo que conseguiría con esto. La gente estaba tan conmovida con la historia de la joven madre que pronto moríria y que solo estaba preocupada porque su hija pudiera cumplir su deseo al lado de su madre en sus últimos días que logró recaudar unos 13.000 dólares.









Y gracias a la ayuda de mucha gente ellas pudieron visitar Disneyland, la madre se siente feliz por que le cumplió a su hija ese deseo, y espera disfrutar al máximo estos últimos meses que le quedan de vida.













Comentarios