ella usa esto antes de lavarse el pelo. ¡cuando veas el resultado harás lo mismo!

1 año
25893 Visitas
ella usa esto antes de lavarse el pelo. ¡cuando veas el resultado harás lo mismo!

El cuidado del cabello es sin duda uno de los aspectos más importante de nuestro aseo personal. Un cabello que luce saludable refleja una gran personalidad. Es por eso que nos preocupamos por usar siempre un buen champú y acondicionar, y diferentes tratamientos que proporcionen un buen aspecto al cabello y lo mantenga saludable.





Sin embargo, la mayoría de tratamientos químicos lograr ciertos resultados sometiendo el cabello a otros riesgos. Pues te presentamos una máscara para el cabello que garantizará su cuidado permitiéndote disfrutar no solo de una buena apariencia sino también de un cuero cabelludo saludable y vital.

ELLA USA ESTO ANTES DE LAVARSE EL PELO (2)

Es una mascarilla probada y aprobada por muchas mujeres, que garantizan su efecto positivo. Ya sea que tu cabello se rizado, recto, corto, largo, enmarañado, esta mascarilla te sorprenderá. Y en cuanto la uses y veas el resultado, de seguro no dejarás de usarla.





Se trata de la combinación de mayonesa, mostaza y aceite de oliva. Las propiedades de estos ingredientes le suministran a tu cabello de todo lo necesario para lucir hermoso y saludable, estimulando el cuero cabelludo, la circulación sanguínea, lo que a su vez estimula su crecimiento.

  • La mostaza posee antioxidantes capaces de curar el cabello dañado y acelerar el fluido de sangre para activar su crecimiento. Usarlo con frecuencia permite eliminar la caspa y hacer su cabello suave al tacto.
  • Por otra parte, la mayonesa posee propiedades humectantes, y le darán el efecto de un acondicionador eficaz. Por último el aceite de oliva le permitirá darle un toque suave y manejable a su cabello para peinar evitando roturas.
  • Son tres mascarillas, una de mostaza, luego la de mayonesa y finalmente la de aceite de oliva, dejando cada una reposar por espacio de quince minutos antes de retirar para aplicar la siguiente.

Comentarios