ella usó este ingrediente dos horas antes de su boda y le paso esto

1 año
4740 Visitas
ella usó este ingrediente dos horas antes de su boda y le paso esto

El acné es una afección muy común en las personas con mayor incidencia entre los adolescentes de ambos sexos, y una gran cantidad de personas sufren un brote de acné en algún momento de su vida provocado por algún problema hormonal o por un pico de estrés como ser los momentos previo a un casamiento.













INGREDIENTES PARA LA MASCARILLA FACIAL:

  • Harina de garbanzos
  • Leche
  • Polvo de cúrcuma
  • Aceite de almendras

PREPARACIÓN













En un recipiente limpio colocar harina de garbanzos (dos cucharadas), media cucharadita de cúrcuma en polvo y una de aceite de almendras. Mezclar todo y añadir un poco de leche hasta formar una pasta.

  • Tomar la pasta y aplicarlo de manera uniforme por toda la cara previamente limpia, la capa aplicada no debe ser gruesa y con la precaución de no entrar en la nariz y ojos.









Luego de 20 minutos la máscara se pone dura y no podrá ni sonreír, por lo que se la debe lavar con agua caliente. Esta mascarilla la usan en la India previo a un casamiento y se llama PEETI.

El objetivo de la máscara es porque elimina las arrugas y ojeras en tiempo récord. Previene el acné ante situaciones de estrés y un poderoso antioxidante.

 

Comentarios