10 COMIDAS ELOGIADOS POR MILLONES DE PERSONAS QUE EN VERDAD HACEN MÁS DAÑO QUE BIEN

Los alimentos saludables llenos de promesas están en ascenso y son más populares que nunca. Los genios publicitarios hacen su magia para atraernos a creer que los productos que compramos son buenos para nosotros.

Pero algunos de los llamados alimentos saludables traen más daño que bien.

alimentos saludables no son tan inocentes como podríamos pensar.
¿Cuántos de ellos consume diariamente como parte de su dieta saludable? Y no te olvides que al final siempre te dejamos un vídeo genial “10 Alimentos que podrían matarte” a tomar nota!

10. PIQUEOS VEGETARIANAS

No se sorprenda al descubrir que la verdura real en un chip vegetariano es tan pequeña, delgada y muy procesada (no importa si está horneada o frita) que el valor nutricional de la misma desaparece. ¡ Ve por las verduras crudas!

9. ALIMENTOS PROCESADOS “SIN GRASA” Y “BAJOS EN GRASAS”

La grasa saturada se anunció como el enemigo, y los fabricantes de alimentos se apresuraron a eliminarlo de sus productos. El problema es que la comida no sabe bien cuando se retira la grasa, por lo que los fabricantes encontraron una solución sencilla: agregar más azúcar. La grasa saturada es relativamente inofensiva, pero el azúcar no lo es.

8. BARRAS DE GRANOLA

No importa si su snack bar favorito de granola tiene nueces y frutas o es alto en fibra. Casi todos ellos tienen un alto nivel de azúcar y un nivel sorprendentemente bajo de nutrientes. Si usted está buscando un refrigerio verdaderamente saludable, escoja manzanas o almendras (¡ las crudas!).

7. FRIJOLES COCIDOS

Los frijoles son grandes, ya que son altos en fibra. Además, son una asombrosa fuente de proteína basada en plantas. No tanto para frijoles horneados. Su lata favorita es sólo una mezcla de frijoles, azúcar, sodio y otros aditivos. Evite las calorías innecesarias, y hierva sus frijoles en casa.

6. GALLETAS DE ARROZ

Las galletas de arroz mullidas, aireadas son la opción número uno para los millones que están tratando de perder un poco de peso. Estas galletas no tan inocentes carecen de fibra y proteínas y se consideran un bocado denso en carbohidratos (una alta proporción de carbohidratos en comparación con su peso). Básicamente, se añaden calorías sin sentirse llenos.

5. ZUMO DE FRUTA

Ese cartón de zumo de frutas que todos amamos no es realmente de frutas-sólo productos químicos deliciosos que dan el color perfecto de la fruta y el sabor. Básicamente, estamos bebiendo agua con sabor a fruta llena de azúcar.

Incluso si usted hace jugo usted mismo usando 100% ingredientes frescos, todavía no es tan sano porque usted ha sacado todas las cosas buenas (fibra). Lo único que queda es el azúcar. A menos que quieras subir de peso, sólo ve por fruta.

4. PRETZELS

Pretzels, el bocado saludable para todos los tiempos alabado por millones de personas en todo el mundo como un sólido crujido bajo en grasa, resulta que carecen de valor nutricional. También tienen altos niveles de sodio y casi ninguna proteína. Si el antojo es tan malo, entonces usted puede ocasionalmente par pretzels con alimentos que es alto en proteínas y fibra (queso bajo en grasa o una manzana).

3. BEBIDAS DEPORTIVAS

Una bebida de los deportes es nada más que el agua condimentada con el azúcar y los electrólitos (sal), que es útil para entrenar a atletas. La gente ordinaria realmente no necesita sal extra, y sólo unos pocos necesitan azúcar líquida. Si usted no está planeando una sesión de entrenamiento largo épico, entonces vaya para el agua vieja buena.

2. NUECES

No te vuelvas loco por las nueces puede sonar raro, pero es verdad. Las nueces son saludables cuando se comen con moderación, y aproximadamente 6 nueces le dará todos los beneficios y debe hacer que deje de sentir hambre. Más nueces = más calorías. Olvídate de todas las nueces saborizadas (saladas, azucaradas, asadas). Tienen que ser crudos. ¿no es crudo? Sin beneficios.

1. ALIMENTOS ORGÁNICOS PROCESADOS O SIN GLUTEN

Los alimentos “orgánicos” y “sin gluten” están disfrutando de su apogeo, atrayendo a millones de personas a su base de fans todos los días. Lo que no se menciona es que estos productos orgánicos y sin gluten pueden ser altos en azúcar y contener granos refinados y aceites poco saludables que los convierten en alimentos de bajo contenido nutritivo. Los verdaderos alimentos orgánicos y sin gluten son frutas y hortalizas frescas.

¿Cuál de estos consumimos diariamente? ¡Comente con nosotros en los comentarios!