Madre lucha contra un hombre que iba a robarle a su hija

Cualquier madre reaccionaría  igual  que esta madre de Taiwan al vivir momentos de terror cuando un delincuente intentó secuestrar a su pequeña hija.

El hombre asegura que se confundió de personas.

En plena luz del día una madre se enfrenta a un desconocido cuando este intenta robarle a su hija, la mujer como toda madre protectora no soltó a la pequeña, la cámara de seguridad de un local capturó el terrible momento.

La cámara de seguridad de un local capturó el terrible momento
En el video se observa a la mujer caminando con su hija con total normalidad mientras que un hombre la observa y en un abrir y cerrar de ojos el desconocido intentó llevarse a la niña

La madre al darse cuenta de la situación  empezó a  forcejear con el hombre de 33 años para que no se llevase a su hija.

LA MADRE FORCEJEO CON EL HOMBRE PARA EVITAR QUE SE LLEVARÁ A SU HIJA

El hombre toma a la pequeña por la mochila e intenta a toda costa llevársela, según lo que se ve en el video el malhechor no  quería marcharse sin la pequeña,  pero la fuerza de la madre no dejó que eso sucediera.

La madre no solo forcejeó con él, sino que también comenzó a gritar y la gente llegó en segundos para ayudarla.

En el video  se observa como intenta llevarse a la niña utilizando toda su fuerza sin éxito alguno gracias a la intervención de la madre.

El hombre intercambia algunas palabras con las personas que estaban llegando  y luego toma sus maletas e intenta  huir.

El sujetó expresó que confundió a la mujer y a la niña con unas amigas, sin embargo ¡no debió actuar de esa manera  se supone que eran sus amigas!

SI BIEN EL HOMBRE AFIRMÓ QUE SE CONFUNDIÓ ESTA SIENDO INVESTIGADO

Sin duda alguna la actitud  del hombre deja mucho qué pensar, por lo que está  siendo evaluado por especialistas para saber si padece de alguna enfermedad mental.

El video no tardó en ser publicado en las redes sociales, la increíble reacción de la madre hizo que el clip fuese reproducido 146.906 veces.

Una madre haría todo lo posible para proteger a sus hijos y evitar que sean víctimas de algún malhechor.