ENFERMEDADES QUE SUFREN LAS MUJERES CUANDO NO SE D3P1L4N ¡QUE DOLOR!

Las mujeres no solo tienen que depilarse por estética y por comodidad sino que también lo hacen para mantener esa área con la mejor salud posible ya que es muy sensible y puede infectarse de la nada. Pero cuando las mujeres no se depilan pueden terminar teniendo estas enfermedades las cuales son muy dolorosas y molestas.

Tener irritación: Cuando una mujer tiene mucho vello en el área de bikini o en partes sensibles puede terminar causando algo de irritación ya que el vello está constantemente en roce la ropa lo cual no es para nada bueno.

Salpullido: Si usa ropa interior que tiene residuos de jabón no solo el roce con el vello le provoca irritación si no que además le provoca un salpullido el cual terminar causando demasiada comezón. En el caso de que se rasque mucho puede haber alguna lesión pequeña pero dolorosa.

Tener infecciones: Si se produce la irritación y el salpullido entonces es posible que después se cree una infeccione n esa zona, hay que tener en cuenta que es un área muy sensible por lo tanto si no se tiene una buena higiene. Tan solo imagina que usas muy seguido un pantalón después la ropa interior que puede terminar siendo irritante, se combina una cosa peor.

Los olores extraños: Esto ocurre bastante seguido cuando estás en tu periodo, el uso de las toallas sanitarias quedan residuos de sangre en el vello por lo tanto empieza a haber mucho olor. Es importante estar limpiando constantemente esta área para que después no existan problemas no solo de olor sino que también de infecciones.

  • Add Your Comment