ES IMPRESIONANTE LO QUE OCURRE EN TU CUERPO CUANDO EMPIEZAS A TOMAR AGUA CON MIEL TODOS LOS DÍAS.

1 año
9546 Visitas
ES IMPRESIONANTE LO QUE OCURRE EN TU CUERPO CUANDO EMPIEZAS A TOMAR AGUA CON MIEL TODOS LOS DÍAS.

Son innumerables los beneficios de la miel de las abejas trae para la salud y bien conocidos también. No obstante, son pocas las personas que tienen algún conocimiento acerca de las ventajas o beneficios que trae para la salud el tomar agua mezclada con miel. Beber agua mezclado con miel y un viejo brebaje que se ha usado durante un largo período con el fin el fin de hacer frente a diferentes tipos de enfermedades, y también se ha usado para fines cosméticos.





Su preparación es muy sencilla, a un vaso de agua sin hervir agrégale una sola cucharada de miel. Es de vital importancia revolver bien y tomarlo inmediatamente y para preparar esta bebida sólo se necesita miel natural y si quieres enriquecer más sus propiedades, puedes agregarle limón el cual es un excelente cítrico para tratar problemas relativos a la piel y a la grasa.

Sabes-porque-es-recomendado-tomar-agua-con-miel-con-el-estómago-vacío





Entre los efectos o beneficios que trae tomar agua mezclada con miel al cuerpo, están:

  1. Perder peso: La miel ayuda a controlar los problemas de ansiedad por la comida, el mismo efecto lo obtienes también con el limón, ya que controla el mecanismo del cerebro que produce el deseo de consumir azúcar
  2. Mejora la piel y el cabello: El agua de miel se usa para mejorar la piel de la resequedad y blanquearla cuando ésta se encuentre dañada o maltratada.
  3. Hace frente al estrés: Este sabrosa bebida ayuda a la recuperación más rápida del sistema nervioso  ante el estrés y antes otras situaciones críticas.

url

Ayuda a reducir los niveles del colesterol: Según estudios, con ayuda de la miel, se puede reducir los niveles de colesterol hasta en un 10% o más dentro de las horas siguientes y esto se debe a que la miel puede solventar los problemas de circulación de la sangre.

Comentarios