Joven de 22 anos se casa “por amor” con millonaria de 72 años

¿El amor es hermoso, no es incluso gente? Pero, ¿es que el amor es ciego o el peor ciego es aquel que no quiere ver?

Es la duda que surge en nuestra cabeza cuando miramos la imagen de esta inusitada pareja. Ella una americana millonaria de 72 años de edad y él un joven dominicano de apenas 22.

Cuando el muchacho nació la señora de la foto ya estaba caminando a pasos agigantados para la tercera edad en el auge de sus 50 años.

Pero ¿es que sólo el dinero explica esta relación? Bueno, para saberlo exactamente tendríamos que conversar con la pareja, conocerlos mejor. En mi opinión puede haber sido un poco de los dos, pero con la balanza del interés pendiendo mucho más pesadamente para su lado, si es que ustedes me entienden.

Las personas son capaces de todo por dinero, desde cosas terribles como los casos que vemos todos los días en los noticieros, hasta casarse con personas con edad absurdamente superior.

¿Estoy diciendo que es imposible que el chico se haya enamorado de la señora americana? Claro que no. Pero que es extremadamente improbable que no hay como negar.

No es sólo por la diferencia de edad, o por ser mayor, por qué es súper normal, pero es que esta pareja no se combina. En el caso de que se trate de un problema de salud,

Y tú, ¿qué crees de esa relación? Escandalosa, normal, alguna otra opción? Deja tu opinión para nosotros aquí en los comentarios.