Escoge la Orquidea que mas te guste

10 meses
11830 Visitas
Escoge  la Orquidea  que mas te  guste

La orquídeas (son flores que no se agarran a la tierra) guardan la poderosísima energía de ese lugar y ayuda a que circule la energía vital de nuestro cuerpo que representa la columna vertebral. Con ellas se trabaja eficazmente para desbloquear los obstáculos que impiden el buen fluir de la energía, consiguiendo así un cuerpo sano.
La orquídea crece en los arboles a 25-30 mts. de altitud, se alimenta de aire, agua y luz sus raíces se agarran al árbol y se utilizan para trastornos mucho más importantes que las flores de Bach.
Observa atentamente las 6 imágenes de las orquídeas de la imagen de arriba y elige una, ahora ve el mensaje que tiene para ti ahora:





1.Orquídea de la Alegría.
AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD.
Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el niño interior, feliz e inocente que todos llevamos dentro. Es momento de disfrutar, hacerte un poco el loco y pasarla bien. Deja de preocuparte y entrégate a ser feliz. Debes ir por la vida más liviano, relájate, todo llega a su tiempo

2.Orquídea del amor.
AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN.
Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón, abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde el centro y con energías, sanadores, terapeutas, consejeros, etc., ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía.
Permítete conectar con tu corazón, deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo. Debes aprender a expresar tus sentimientos hacia los demás y permítete recibir todo lo que tienes a tu alrededor.

3. Orquídea del ángel o de la visión.
ELEVACIÓN,COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN
Nos dice que te entregues a tu visión interior, para habilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y como a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales.
Tus ángeles están contigo, eres una persona espiritual. Estate atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos, puedes ayudar a otros. Ese sexto sentido tuyo muchas veces tiene la razón, pero también utilízalo para ti mismo, a veces es fácil dar consejos, pero difícil tomarlos.





4. Orquídea Canal.
CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS.
Habla que estás en el camino de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sutil
Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual.
Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites. Tu intuición es tu mejor aliada. Permite a los que te rodean a expresarse y respeta sus puntos de vista. Si sientes rencor, tristeza o enojo, respira, imagina algún lugar bello (el mar, el bosque, una cascada) y que fluya lo que tiene que fluir.

5. Orquídea Inspiración.
INTEGRACIÓN y COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD
Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretar obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno. Crea y juega, eres u artista, permítete experimentar y saldrán cosas grandes, anímate!

6. Orquídea de la “Psiquis” o de interiorización.
INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR
Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la auto reflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas
La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido. Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.
Debes hacer una pausa en el camino y ver lo recorrido, date espacio y a continuación a salir adelante que tu puedes!

Comentarios