¡Alto Mujer! Algo en tu interior te está advirtiendo de que ese hombre no es para ti

A la mayoría de personas del mundo les encanta el sexo y más si es con alguien que realmente les gusta, ya que eso les hace tener una conexión aún más especial y fuerte con esa persona. Pero existen ciertos momentos y situaciones en los que deberías tener cuidado y no arriesgar tu salud, tanto mental como física, por un momento de placer.

Algo en tu interior te está advirtiendo de que ese hombre no es para ti

Muchas veces, las mujeres sienten una voz interior que les advierte de ciertas situaciones. Si tu voz interior, en este caso te está diciendo que es mejor alejarte de ese hombre, hazle caso antes de que sea demasiado tarde, normalmente ese sexto sentido nunca falla.

No tienes especialmente ganas en ese momento

Aunque te encante el sexo, puede ser que haya momentos en tu vida que tengas menos ganas de practicarlo. Es en esos momentos cuando tienes que ser fiel a ti misma y a tus instintos y no dejarte guiar por lo que los demás quieren.

Él no quiere usar algún método anticonceptivo de protección

Frente a estas situaciones siempre debes decir “NO”, ya que te encuentras justo delante de un hombre al que no le importa lo más mínimo tu salud ni tu bienestar. Estos métodos pueden ayudarte a prevenir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, y también el embarazo. Cómo dicen, es mejor prevenir que curar.

Sólo está centrado en él

Debes empezar a dudar de las personas que sólo piensan en sí mismas, ya que eso siempre trae consecuencias negativas. Si mantienes relaciones sexuales con esa persona, sólo pensará en él, entonces,  ¿para qué quieres pasar ese mal rato?

Un hombre que te presiona a hacer lo que no quieres

Sólo leyendo eso, ya deberías estar segura de que ese hombre no es el adecuado. No estás obligada a hacer nada que no quieras, y mucho menos que esa obligación venga impuesta por presiones tanto físicas como mentales.

Cuando has bebido de más

Muchas veces, el alcohol hace que hagas cosas de las que luego no te acuerdas.Así que si te encuentras en esta situación lo mejor que puedes hacer es controlarte o decirle a una amiga que vigile que no hagas nada de lo que arrepentirte.