Esta bebida para limpiar tu hígado Y PERDER PESO EN 72 HORAS

1 año
3715 Visitas
Esta bebida para limpiar tu hígado Y PERDER PESO EN 72 HORAS

El órgano humano más importante que se encarga del proceso de pérdida de peso es el hígado. Por lo tanto, si este poderoso órgano está lleno de toxinas el proceso de pérdida de peso se detendrá y no tendrá resultados positivos en un largo período de tiempo.

Esta es la razón por la cual las personas no pierden peso, independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.













Si usted tiene un problema de perder peso, usted debe tratar de la fórmula a continuación y desintoxicación de su hígado.

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 vapores del apio
  • 6 tazas de agua












Instrucciones para la preparación de este increíble jugo

En primer lugar se requiere para mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio en una licuadora. A continuación, en la mezcla de todos los ingredientes añadir el agua y mezclar de nuevo la misma.Después de preparar el jugo, poner en un recipiente de vidrio.

¿Cómo usarlo?

  • Con el fin de tener resultados de la consumación de este jugo, usted debe beber 2 vasos, 3 veces al día antes de cada comida. Repita el procedimiento en los próximos 2 días, es decir que debe beber este jugo durante 3 días. Usted debe tener un freno de 7-10 días y luego se puede repetir el método de nuevo.









Por otra parte, si desea limpiar su hígado a partir de todos los venenos y toxinas que se han acumulado, no debe comer comidas grandes durante estos 3 días. También debe beber mucha agua para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.

Comentarios