Esta bebida te hará deshinchar tu barriga en 60 segundos

1 año
15522 Visitas
Esta bebida te hará deshinchar tu barriga en 60 segundos

Muchos de nosotros por alguna comida que ingerimos nuestro estomago o bien barriga tiende a hincharse y es muy molestoso. Hay una forma simple de reducir la circunferencia de su vientre: es el agua de Sassy.





Esta receta convierte el agua ordinaria en una bebida prodigiosa que puede hacer maravillas para su salud. Contiene prácticamente nada de calorías e inclusive puede asistir a progresar tu digestión.

El agua de Sassy es un factor clave del programa de la dieta vientre plano. Y hay una buena razón para esto. Podrías satisfacer las demandas de hidratación de tu cuerpo hidratado tomando 8 vasos de agua, mas hay ciertas cosas que deben preocuparte: el equilibrio de los fluidos del cuerpo (electrolitos) y retención de agua.

Esta bebida te va a hacer deshinchar tu barriga en sesenta segundos
Ingredientes

  • dos litros de agua
  • una cucharadita de jengibre recién rallado
  • un pepino, pelado y en rodajas finas
  • un limón orgánico preferiblemente en rodajas finas
  • doce hojas de menta verde

Empleo





No peles el limón. Mezcla todos y cada uno de los ingredientes en una jarra grande.
Deja descansar la mezcla en la nevera a lo largo de la noche. Toma el agua de Sassy el el día después, comenzando por mañana, en substitución del agua que acostumbra a tomar.
El limón y agua de limón son ideales para perder peso. El limón siendo un diurético natural y es un comestible alcalinizante que da un pH equilibrado.

El pepino también es un diurético nutritiva. Estimula la función nefrítico, que quema la grasa por medio de la orina. Esta función es esencial para el perder peso saludable.
Menta verde. Es muy conocido por tener un efecto calmante en el estómago. Asimismo ayuda a prosperar la digestión.
El jengibre es entre los ingredientes más increíbles de esta receta. El sabor y el fragancia son fantásticos. Ofrece muchos beneficios para la salud. El jengibre es realmente útil para aliviar el tracto digestible y se ha probado que combate el cáncer.
Tras probar esta bebida vas a tener los desenlaces aguardados que son terminar con la hinchazón de la barriga. Si tienes alguna duda consúltalo con tu Medico.

Comentarios