esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 dias, sin costarte un solo dolar, protege el corazón, y previene la diabetes …

1 año
11449 Visitas
esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 dias, sin costarte un solo dolar, protege el corazón, y previene la diabetes …

Esta bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo es muy fácil de preparar y le aporta increíbles beneficios a la salud. El limón, el pepino y el jengibre actúan como un apoyo para eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a perder peso.





Ingredientes

1 limón o lima.
½ pepino.
½ jengibre.
1 ramina de menta fresca.
1 vaso de agua (200 ml).
¿Cómo prepararla?





Para hacer esta bebida desintoxicante y depurativa simplemente tienes que lavar y desinfectar bien el limón, el pepino, el jengibre y las hojas de menta. Se cortan en rebanadas o rodajas cada uno de los ingredientes con su cáscara y, luego, se agregan en el vaso de agua. Se deja reposar la mezcla toda la noche y a la mañana siguiente se consume. Se le puede agregar hielo al gusto y miel.

El pepino: Es un ingrediente altamente diurético, que estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. Además, ayuda a mejorar la digestión y promueve la eliminación de desechos del cuerpo para mejorar la salud.

Este ingrediente es bajo en calorías, rico en agua y nutrientes que benefician la salud. Solamente aporta 13 kcal por cada 100 gramos, contiene pequeñas cantidades de provitamina A y vitaminas B, C, E, además de minerales como potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro.

Comentarios