Esta chica convulsionó en un tren. No creerás lo que sucedió después

1 año
4955 Visitas
Esta chica convulsionó en un tren. No creerás lo que sucedió después

 

Una instructora de fitness inició una campaña por redes sociales para encontrar al hombre que le dejó una conmovedora nota y dinero para un taxi, luego que ella sufriera una convulsión arriba de un tren.





Ellie Farnfield de 27 años iba en un tren desde la localidad de Redhill en dirección a Londres, el pasado miércoles cuando sufrió convulsiones en una de las estaciones.

Cuando volvió en sí, Ellie quedó completamente impactada luego de hallar junto a ella, una nota escrita a mano de un sujeto llamado Tom, junto a un café y 10 libras esterlinas (cerca de 10 mil pesos chilenos) para que tomara un taxi.









El personal de la estación también había sido alertado y contactaron a una decena personas de su directorio telefónico. Y es por eso que ahora la estudiante de acupuntura desea encontrar a su “héroe”.

El hombre, explica en la nota que había pedido ayuda médica y había contactado a algunos amigos para informarles de la situación. La carta rezaba:

“Hola Eleanor. Espero que al momento de leer esto te encuentres mejor. Tuviste una convulsión en el tren y decidí bajarte en una estación.

No te golpeaste la cabeza pero quizá pude haber dañado tus piernas mientras caminamos, antes de darme cuenta que estabas tendida en el piso, sorry!

Disculpa también por no haberme podido quedar contigo pero aquí tienes un café para animarte más tarde y 10 libras esterlinas para que te asegures de tomar un taxi a casa.

Lo siento, no tengo más dinero así que espero que no vivas tan lejos. Contacté a gente de tu directorio y la asistencia médica va en camino, y estás con el personal del tren.













Te deseo lo mejor y una rápida recuperación. Cariños, Tom”

Ellie, quien recientemente se mudó de Londres a Manchester, decidió compartir la nota en Facebook con la esperanza de encontrar al amoroso sujeto. En el post que escribió y que ha sido compartido más de mil veces, ella señala que acciones como las de este tipo, le hacen recuperar su fe en la humanidad.

Además, sus amigas comenzaron a utilizar le hashtag #findtraintom con el mismo objetivo.

La instructora confesó al medio inglés Daily Mail: “Estaba muy confundida. Vi la nota y el dinero y me emocioné un poco, fue algo muy conmovedor“. Agregando: “Cualquier cosa podría haber pasado. Me pude haber golpeado mi cabeza, caerme del tren, permanecer allí durante un largo tiempo. Solo quiero agradecerle a Tom por su ayuda. Me gustaría decirle: ‘Eres una estrella y realmente, realmente lo aprecio’. Además de devolverle el dinero. Hay algo realmente lindo en la amabilidad de un extraño“.









Si lo conozco, las bebidas corren por mi cuenta“, remató la rubia.

Comentarios