Esta chica pone una cámara oculta en su pecho para capturar cuantas personas la observan ahí “Juntos contra el Cáncer”

1 mes
182 Visitas
Esta chica pone una cámara oculta en su pecho para capturar cuantas personas la observan ahí “Juntos contra el Cáncer”

Esta es una brillante campaña de concientización, donde una chica se pone una cámara oculta en su pecho para poder capturar todas las personas que la observaron a lo largo del día.
Al finalizar muestra el contador con un impactante número, y la realidad de el objetivo de esta misión.





Chequea regularmente tus pechos y ayuda a prevenir el cáncer de seno.
El cáncer de mama no se puede prevenir, sin embargo estudios recientes parecen demostrar que el riesgo de padecer cáncer de mama se puede reducir realizando ejercicio físico de forma regular (al menos 4 horas a la semana), evitando el sobrepeso y la obesidad tras la menopausia y el consumo regular de alcohol.





Además, se ha podido demostrar mediante estudios epidemiológicos, que el uso de tratamientos hormonales sustitutivos durante la menopausia se asocia a un incremento del riesgo de padecer cáncer de mama. El descenso de número de mujeres que reciben este tipo de tratamientos sustitutivos ha coincidido con un descenso proporcional en el número de casos nuevos de cáncer de mama. Por tanto: Evite el tratamiento hormonal sustitutivo tras la menopausia.

Si existe una historia familiar de cáncer de mama es conveniente que se pida Consejo genético, que permitirá determinar si se asocia con una mutación genética (BRAC1, BRAC2).

En mujeres con riesgo muy elevado de desarrollar cáncer de mama existen varias opciones terapéuticas. La paciente, junto con su médico debe valoar las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y decidir qué opción es la más adecuada.

Comentarios