esta es la forma correcta de como se aplica vick vaporub para quemar la grasa del abdomen…

1 año
10329 Visitas
esta es la forma correcta de como se aplica vick vaporub para quemar la grasa del abdomen…

Bastantes personas se preocupan por su apariencia

  • empezando por el abdomen.

Esta parte nos hace ver en forma, mas sostenerla en buen estado requiere de perseverancia y mucho esmero, en caso contrario no conseguirás desenlaces de forma rápida.





  • Entre las mejores formas para tener un abdomen plano es tener una dieta saludable, aparte de hacer ejercicio cardiovasculares.

Mas existen personas que no cuentan con el tiempo preciso para efectuar ejercicio, de tal manera que se les dificulta bajar esta zona. Conque esta vez te afirmaremos comoquemar la grasa del abdomen usando Vick Vaporub

INGREDIENTES:

  • Medio frasco de Vicks Vaporub
  • Una cucharada de alcanfor
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

  • El procedimiento de preparación es demasiado fácil, lo único que debes hacer es entremezclar todos y cada uno de los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.
    Puesto que tengas la mezcla vas a deber guardarla en un envase bien sellado en un sitio fresco a fin de que no se dañe.

CÓMO APLICARLO:

  • Antes que efectúes cualquier actividad en tu casa, salgas a pasear o bien vayas a efectuar ejercicio, vas a deber aplicarte de forma uniforme el preparado en tu abdomen y vas a deber masajearlo un tanto. Más tarde es preciso cubrir todo el abdomen con un papel envolvente o bien plástico.

Listo, desde estos instantes ya puedes empezar a hacer tus actividades sin inconveniente, entonces retíralo cuando concluyas tus labores.
Vas a deber reiterar este procedimiento cuando menos 2 a 3 veces a la semana, tras pocos días conseguirás los desenlaces.
Nota: Este procedimiento no solo marcha con el abdomen, asimismo puedes usarla para cualquier zona de tu cuerpo que desees adelgazar. Entre esas zonas se halla la papada, piernas, muslos, brazos y otras unas partes del cuerpo.
Recomendaciones para tener un abdomen plano





  • Deja de consumir todos aquellos comestibles que contengan una cantidad elevada de grasa, tratando de seleccionar comestibles más saludables, entre aquéllos que se debe resaltar las frutas y verduras.
    Puedes incorporar una buena rutina de ejercicios, no se precisa que por fuerza sea en un gimnasio, puedes efectuar las rutinas en tu casa.

Aprende a comer por porciones, esto es, divide tu comida en 5 porciones para comerlas a lo largo del día, recordando que han de ser comestibles saludables.
Consumir de 2 a 3 litros de agua al día, así vamos a estar totalmente hidratados.

Trata de eludir el alto consumo de salsas, mahonesas, chocolates y helados, puesto que son comestibles con mucho contenido graso.

  • Si quieres efectuar ejercicio la mejor hora es la mañana, puesto que en esta hora vas a poder abrasar la mayor cantidad de grasa posible.
    Como puedes ver lograr un abdomen plano no es tan complicado, merced a esta receta que lleva Vick Vaporub conseguirás abrasar grasa y tener un abdomen plano..

Comentarios