¡Esta Hierba Poderosa Puede Limpiar Sus Pulmones de Polvo, Molde, Bacterias y Productos químicos! (Como Usarlo)

1 año
2017 Visitas
¡Esta Hierba Poderosa Puede Limpiar Sus Pulmones de Polvo, Molde, Bacterias y Productos químicos! (Como Usarlo)

Los problemas respiratorios pueden ser atribuidos a una amplia variedad de factores, incluso asma, alergias, organismos dañosos, así como inhalación de contaminadores diferentes.












  • Esto también vale la pena saber los signos más comunes y síntomas de complicaciones respiratorias, que incluyen dificultades que respiran, congestión de pecho, y garganta irritada o pasos nasales. Este síntomas puede traer mucha incomodidad.

Sin embargo, hay una especia poderosa conocida como el orégano, que es muy beneficioso en cuanto a la salud pulmonar. El orégano es una fuente rica de flavonoids, terpenes, y carvacrol; todo de los cuales es antihistamínicos naturales y descongestionantes.

¿Por qué Orégano?

Cuando las sustancias extranjeras, como productos químicos, polvo, molde, polen, bacterias, y hongo encuentran su camino en su cuerpo, ellos liberan unas sustancias químicas conocidas como la histamina. La histamina provoca la congestión nasal, la producción más alto mucosa, junto con el estornudo. Las ciertas hierbas, como el orégano, contienen compuestos que pueden minimizar la histamina, a la baja de reducir estas reacciones.









Además, esta hierba contiene el ácido rosmarinic, que los estudios han mostrado para reducir la acumulación fluida y hasta aumentando durante una reacción alérgica. Este lo da un compuesto natural que reduce histamina.





Orégano Puede Reducir Tos y Mejorar Su Salud

  • Según las conclusiones de un estudio recientemente conducido por un equipo de expertos ENT del Instituto de Israel de la Tecnología Centro Médico, el orégano tiene beneficios directos en las vías respiratorias, corriente de aire de paso nasal, así como reflejo que tose. Esta hierba contiene cargas de nutrientes sanos como potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, niacina, así como vitaminas A y C.

El consumo suficiente de vitaminas y minerales es esencial para guardar su cuerpo sano con una capacidad de combatir cuestiones de salud, como problemas respiratorios superiores.

Como Usar Orégano:

Aquí están varios caminos a los cuales usted puede incorporar el orégano en su cada día dieta:

  • Consuma el orégano como una hierba en usos culinarios, té, petróleo esencial, o tintura.
  • Consuma el petróleo de orégano diluido para curar una enfermedad más rápido así como alergias de lucha.
  • Mezcle un poco de petróleo de coco con el petróleo de orégano, luego use la mezcla para tratar infecciones de piel y curación de aumento.
  • El petróleo de orégano diluido en el aceite de oliva y lo frota en uniones doloridas y músculos para aliviar el dolor.
  • Orégano de mezcla con hierbas secadas, como romero, albahaca, y tomillo. Usted acaba de crear un vapor facial increíble que soltará congestión y toses tranquilas.







  • Trate infecciones fungosas y pie de atleta usando el orégano diluido.
  • Usted también puede quitar verrugas de piel usando el petróleo de orégano diluido.
  • Incluso esta especia poderosa en sus comidas y ensaladas limpiará sus pulmones de virus, bacterias, molde, y polvo. Esto
  • también le ofrecerá varios otros beneficios médico-hospitalario, gracias a su contenido nutritivo alto.

Comentarios