ESTA HIERBA TIENE EL MILAGRO Y LA CAPACIDAD DE CURAR LA DIABETES, PREVENIR EL CÁNCER, Y MÁS

1 año
5556 Visitas
ESTA HIERBA TIENE EL MILAGRO Y LA CAPACIDAD DE CURAR LA DIABETES, PREVENIR EL CÁNCER, Y MÁS

Prunella Vulgaris tiene una larga historia de uso medicinal. Muestra antivirales  propiedades y antibacterianas, y en China se usa como un fármaco anti-cáncer. También se puede utilizar para la prevención y el tratamiento de los deterioros cognitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer o la esquizofrenia.





Prunella vulgaris var. lilacina Nakai (Labiatae) se conoce comúnmente como la hierba ‘auto-sanar “o curar-todo. Se distribuye ampliamente en Europa, Asia y América del Norte.
El consumo diario de extractos de Prunella vulgaris var. lilacina puede mejorar la función cognitiva en ratones de laboratorio, según un nuevo estudio realizado en Corea del Sur. Se encuentra a menudo crecen en suelo de residuos, prados, bordes de bosques, generalmente en suelos básicos y neutros.








Una vez proclamado ser una hierba santa y pensado para ser enviado por Dios para curar todas las dolencias del hombre o bestia, y dijo para alejar al diablo, que conducen a la creencia se cultivaba en el jardín de las brujas como un disfraz que All Heal. La raíz se utiliza para hacer un té para beber en las ceremonias antes de ir de caza por una tribu de nativos americanos para afilado los poderes de observación.
Heal-All es comestible y medicinal, se puede utilizar en ensaladas, sopas, guisos, o hervida como hierba olla. Se utiliza como una medicina alternativa durante siglos en casi todos los continentes del mundo, y para casi todas las enfermedades conocidas por el hombre.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado para el sangrado firme y para el tratamiento de enfermedades del corazón. Una decocción de las hojas se utiliza para tratar los dolores de garganta y una hemorragia interna. Aunque en la medicina occidental se utiliza externamente para el tratamiento de lesiones menores, llagas, quemaduras, contusiones, tiene aplicaciones mucho más potentes terapéuticamente.












Las plantas de la mayoría de los electores útiles son ácido betulínico, D-alcanfor, delfinidina, hiperósido, manganeso, ácido oleanólico, Rosmarínico ácido ursólico, rutina, ácidos y taninos. Toda la planta es medicinal como alterativa, antibacteriana, antipirético, antiséptico, antiespasmódico, astringente, carminativo, diurético, febrífugo, hipotenso, estomacal, astringente, tónico, vermífugo y vulnerario.
Una infusión de agua fría de las hojas recién cortadas o secas y en polvo es una bebida muy sabrosa y refrescante, la infusión débil de la planta es un excelente lavado de ojos medicinal para los orzuelos y conjuntivitis.
Se toma internamente como un té medicinal en el tratamiento de las fiebres, diarrea, dolor de boca y garganta, hemorragias internas, y las debilidades del hígado y el corazón. Análisis clínico muestra que tiene una acción antibacteriana, inhibiendo el crecimiento de Pseudomonas, Bacillus typhi, E. coli, Mycobacterium tuberculi, que apoya su uso como una medicina alternativa interna y externamente como un antibiótico y difícil de curar heridas y enfermedades. Se está mostrando promesa en la investigación contra el cáncer, el SIDA, la diabetes y muchas otras enfermedades.

Mejoras cognitivas








Nuevos datos de científicos de la Universidad de Kyung Hee y CJ Alimentos I + D indicaron que dos semanas de la ingesta del extracto de ‘curar-todo “se encontró para activar directa o indirectamente el receptor NMDA en las células nerviosas, que está vinculada a los cambios de plasticidad sináptica.
“Los resultados del presente estudio demuestran que la administración subcrónica de [el extracto etanólico estandarizada de Prunella vulgaris var. rendimiento cognitivo lilacina] EEPV mejorado en la tarea de evitación pasiva en ratones ingenuos normales “, que escribió en Investigación de Fitoterapia.
“Hasta donde sabemos, este estudio marca el primer informe sobre el papel de EEPV en la mejora cognitiva resultante de la neurogénesis del hipocampo adulto y la activación de varias cascadas de señalización.”
Al comentar sobre los posibles bio-activos, los investigadores señalan que el ácido rosmarínico como el mediador clave de la mejora cognitiva.

Comentarios