Esta Infusion Fue Utilizada Mucho Tiempo Por Nuestros Ancestros. Conoce De Que Es Y Para Que Sirve

1 año
1835 Visitas
Esta Infusion Fue Utilizada Mucho Tiempo Por Nuestros Ancestros. Conoce De Que Es Y Para Que Sirve

Muchas personas en la actualidad no pueden dormir las 8 horas recomendadas por los médicos

  • esto es debido a factores como el estrés, trabajo o porque simplemente no logran conciliar el sueño.
  • Cuando descansamos poco tiempo regularmente al día siguiente nos sentimos cansados y de mal humor, esto es debido a que nuestro cuerpo no tuvo el suficiente reposo y carece de las energías necesarias para realizar las labores cotidianas.













Es muy importante dormir las horas recomendadas y para contribuir con esto es muy importante tener una alimentación balanceada, ya que de esta manera le permitimos a nuestro cuerpo procesar de forma correcta todos los nutrientes esenciales que a su vez nos permiten reducir malestares como estreñimiento, acidez, malestares gastrointestinales, etc.

  • La medicina natural siempre nos ha brindado múltiples beneficios a nuestra salud y en esta ocasión te comparto una infusion de plátano con canela la cual es ideal para promover la relajación de los músculos, desacelerar notoriamente el trafico neuronal y que de esta manera nuestro cerebro pueda entrar en un estado de reposo y relajación, ademas nos ayudara a estimular la melatonina y la serotonina, hormonas que se encargan de producir el sueño.













Para preparar esta receta solo necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Plátano Maduro.
  •  1 Pizca de Canela en Polvo.
  • 1 Litro de Agua.

Comienza lavando el plátano y procede a cortar los dos extremos de este sin quitarle la cascara, ponlo a hervir con el litro de agua durante aproximadamente 15 minutos, posteriormente cuela la preparación y sirve en una taza, espolvorea un poco de canela y estará listo para beber.









El sobrante podrás conservarlo en la nevera para beberlo la siguiente noche, pero deberás recalentarlo a fuego lento antes de beberlo y añadirle la pizca de canela. También puedes ingerir el plátano que herviste previamente, para esto deberás retirarle la cascara y espolvorearlo con la canela. Esta combinación mas la infusion, te asegurara conciliar un sueño placentero y relajante.

Comentarios