Esta receta te ayuda a eliminar por completo la gastritis, la acidez estomacal y las úlceras para siempre

1 año
5985 Visitas
Esta receta te ayuda a eliminar por completo la gastritis, la acidez estomacal y las úlceras para siempre

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos. Aunque no es correcto, es frecuente que el término gastritis sea utilizado como sinónimo de dispepsia (dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud relacionados muchas veces, aunque no necesariamente, con las comidas).













El Áloe Vera tiene en su gel un compuesto llamado mucílagos que ayuda a combatir las ulceras, la acidez y la gastritis. Los mucílagos funcionan recubriendo la mucosa gástrica, lo cual sirve para proteger las paredes del estómago.

 

Ingredientes:

– 1 taza de agua

– 1 trozo del gel de Áloe Vera, ya reposado y limpio.

– 1 cucharada de miel de abeja

Modo de Preparación

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, y lo toma este remedio recién hecho. Puedes tomarlo 3 veces al día, preferiblemente antes de cada comida.













Si llevas una dieta balanceada y evitas los alimentos no recomendados para las personas con gastritis y ulceras, en 2 o semanas te sanarás.

Este remedio se ha demostrado muy eficaz para personas con úlceras y gastritis.

Consejo adicional: limpiar los intestinos

Por extraño que pueda parecer, los intestinos son parte fundamental en el proceso de digestión en nuestro organismo, pues además de permitir la absorción de nutrientes y la expulsión de aquellos elementos que ya no necesita o debe evacuar el organismo, también influyen en la producción y control de otras afecciones.









En este caso, la gastritis puede estar directamente ligada a un problema intestinal, donde estos órganos se encuentran en un estado donde se hace necesaria la realización de un proceso depurativo que permita mejorar su funcionamiento. Para ayudarte con esto y permitir que la gastritis pueda mejorar, te recomendamos ver detalladamente el siguiente vídeo donde explicamos cómo puedes limpiar naturalmente tus intestinos sin ningún inconveniente. ¡Disfrútalo!

Comentarios