Estaba bebiendo agua de Limón caliente con miel cada mañana durante 1 año. Este es el resultado final!

1 año
9910 Visitas
Estaba bebiendo agua de Limón caliente con miel cada mañana durante 1 año. Este es el resultado final!

Esta es la historia increíble que Christal Davis comparte con el mundo. Es decir mujer joven que quería iluminar a todos los escépticos en todo el mundo- que no creen poder de año remedies.One natural de la espalda, se puso la gripe y todos los medicamentos de farmacia tradicionales no pudo evitar. Luego se volvió a la medicina alternativa en su lugar. Ahora dice:  “Una mujer me aconseja beber agua tibia mezclada con miel y limón cada mañana. Yo estaba un poco escéptico , pero decidió seguir su consejo ya que no pude ver ninguna otra solución más inteligente. Me deshice de la gripe, y tomando esta bebida, simplemente se convirtió en mi hábito “





  •  Ella no consume café más y se despierta por la mañana con mucha facilidad.








Ella no ha estornudado una vez durante casi un año, y dolores de cabeza son pasado, ahora se tiende a llevar la miel y el agua donde quiera que va, cada estación del año, durante las vacaciones de invierno y verano.

Ella no experimenta un resfriado ni una sola vez o sufría de dolores de estómago. Ella nunca ha creído la medicina alternativa y remedios naturales.

Christal añade de este cóctel de miel-limón ayudado a renunciar a la adicción de café y ella se siente mucho más energía todo el día. Por otra parte, no se siente ansioso o tenso, en comparación con los momentos en los que no se consumía este cóctel.













Se las arregló para convencer a toda su familia este cóctel y como resultado nadie en su familia alguna vez se resfriados o gripe durante el invierno, debido al aumento del sistema inmunológico.

Receta y Ingredientes:

  • Agua tibia
  • 1/2 un limón
  • Una cucharada de miel









Exprimir el limón, añadir una cucharada de miel, verter agua caliente sobre ella y consumir esto todas las mañanas.

¿Cómo funciona?

A través de los sitios web médica, ella descubrió algunas cosas importantes. En primer lugar, esta bebida previene las infecciones del tracto urinario y cuando se combina, limón y miel estimular la labor del sistema digestivo, así como la hidratación de intestino grueso. En pocas palabras, esta bebida actúa como poderoso remedio contra la cistitis y el estreñimiento.

  • El limón es muy beneficioso cuando se trata de cuidado de la piel. Además, se limpia la sangre también. El consumo regular de limón conduce a una producción más rápida de nuevas células.
  • El agua estimula la producción de colágeno, componente que es esencial para su piel.
  • La miel es rica en propiedades antibacterianas potentes, lo que le permite evitar cualquier tipo de infección. Además, puede ayudar a controlar su peso mucho más fácil. La cosa es, que estimula al estómago para producir más jugos gástricos, y por lo tanto ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y otros compuestos dañinos.

En resumen, esta bebida es muy recomendable para cualquiera. De acuerdo con Christal, aparte de ser extremadamente eficaz, es sabrosa. Es sin duda vale la pena probar!

Comentarios