Estabilizar la glucosa en sangre y el colesterol con esta bebida

11 meses
1835 Visitas
Estabilizar la glucosa en sangre y el colesterol con esta bebida

Los niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre son componentes generales en la sangre que reflejan los hábitos alimenticios. Una persona está en riesgo de tener un ataque al corazón o el desarrollo de ciertas enfermedades. Una nutrición saludable con ciertos tipos de alimentos puede jugar un papel importante en el control de ellos, a pesar de los medicamentos y las predisposiciones genéticas también factor en la capacidad de estabilizar estos niveles.











Calabaza es una gran comida para la gestión de estos niveles. Esta verdura contiene semillas comestibles y carne de alta fibra. La carne es rica en zinc, hierro y carotenoides. Esta es una opción ideal para consumir nutrientes estabilización de sangre. Tal vez, una de las más deliciosas maneras de implementar calabaza en su nutrición es mezclar en un batido o bebida.

Receta









Esta calabaza cruda y licuado saludable requiere sólo unos pocos ingredientes y son fáciles de hacer.

Ingredientes:

  • 4 cubos de hielo
  • de azúcar morena 2 cucharaditas
  • ¼ de cucharadita de canela
  • nuez moscada 1/8 cucharadita
  • ¾ de taza de yogur de vainilla
  • ½ taza de calabaza en cubos

Instrucciones:

cubitos de hielo 1.Place, el azúcar morena, canela, nuez moscada, yogur (o sustitutos de leche) e calabazas en una licuadora y mezclar en una posición media.

2.mix durante 2 minutos o hasta que se obtiene una textura cremosa.

Efectos beneficiosos del crudo Calabaza









Los altos niveles de fibra soluble y antioxidantes se encuentran en frutas y verduras que son de color azul, naranja o rojo. Todos los ingredientes consistían en los niveles de colesterol este batido inferiores. La canela reduce los triglicéridos y los niveles de colesterol y glucosa en suero.

La mezcla de calabaza cruda con agua es otra gran manera de que se ha utilizado para reducir los niveles sanguíneos. los niveles sanguíneos perjudiciales se pueden mantener a raya mediante la combinación de calabaza cruda y agua. 8567 UI de vitamina A son consistía en una taza de calabaza cruda. Las poderosas propiedades de calabaza cruda gestionar los niveles de glucosa e insulina en el torrente sanguíneo.

Más que una simple carne









Triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre se pueden también gestionados por las semillas. proteína de semilla de calabaza manejar tensión arterial y estabiliza el azúcar en la sangre. Los aminoácidos son buenas para la salud del corazón y ayudar en el sueño.

Considere lo que los cambios de estilo de vida que puede hacer para protegerse a sí mismo si ha tenido problemas con los niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre inestables.

Considere la posibilidad de probar la alternativa natural en lugar de llegar a una píldora. Es la manera rápida y saludable para hacer mejoras.

















Comentarios