ESTAS 3 MASCARAS SUPER EFECTIVAS PARA TU CABELLO-USTED SE SORPRENDERÁ

1 año
3877 Visitas
ESTAS 3 MASCARAS SUPER EFECTIVAS PARA TU CABELLO-USTED SE SORPRENDERÁ

Remedios Naturales Mujer
De seguro usted concordará en que un cabello hermoso y saludable es síntoma de una salud estable y del cuidado de su apariencia. Por tanto, si anda en la búsqueda de tratamientos y fórmulas efectivas que le permitan lucir un cabello hermoso, aquí encontrará tres máscaras súper efectivas, prepárate para sorprenderte.













3 MASCARAS SUPER EFECTIVAS PARA TU CABELLO-USTED SE SORPRENDERÁ (2)

La primera mascara permitirá vitalizar, mediante su efecto vitamizante y mineralizante.

Lo que dará a tu cabello un aspecto totalmente brillante y húmedo, reflejando una salud óptima y una personalidad jovial y enérgica. Es simple, totalmente simple de preparar y aplicar, lo que resulta aún más sorprendente. Necesitarás una zanahoria, picada en juliana, la mezclas con un vaso de leche y luego la pasas por la batidora. La mezcla que resulta la aplicas directo al cabello y la dejas actuar durante media hora para luego aclarar con abundante agua. El resultado te sorprenderá.












La segunda máscara súper efectiva para tu cabello,

te permitirá lucir una cabellera abundante, bloqueando la caída del cabello y fortaleciendo el cuero cabelludo. La hormona responsable de la caída del cabello y la debilidad del cuero cabelludo es la dihidrostestosterona, que reduce el tamaño del folículo piloso, una mezcla de huevo, aceite de oliva y miel es la solución efectiva. Simplemente mezclas el aceite con un huevo batido y dos cucharadas de miel y masajeas el cuero cabelludo dejando la mezcla actuar durante treinta minutos.

La tercera y última máscara te permitirá lucir un cabello sedoso, con volumen y totalmente espectacular.

3 MASCARAS SUPER EFECTIVAS PARA TU CABELLO-USTED SE SORPRENDERÁ








Para ello necesitarás plátano, huevo, miel y cerveza. El platano lo cortas en trozos pequeños, colocas en la batidora los trozos y agregas dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza, como resultado obtendrás una máscara súper efectiva para la hidratación de tu cabello.

Aplica las tres mascarillas y déjate sorprender por los resultados.
Remedios Naturales Mujer

Comentarios