Los MEJORES remedios

Estas lavando tu pelo de manera incorrecta, así es como debes hacerlo

En este artículo, encontrarás consejos sobre cómo lavar correctamente tu cabello. Estos consejos fueron proporcionados por los mejores expertos en peluquería de Nueva York.

Recuerda que no es necesario que lavemos nuestro pelo todos los días, y siempre debes secarlo antes de dormir, de lo contrario puedes estar causando enfermedades como, dolores musculares, comezón, caspa y hongos.

Tal vez usted está lavando su cabello todos los días con el fin de mantenerlo limpio y nutrido, pero tal vez lo está haciendo completamente mal, y con productos que no son para usted.

Si usted quiere que su pelo sea brilloso, sedoso y con buena salud, usted necesita saber la técnica correcta del lavado. Mucha gente comete errores comunes que poco a poco pueden dañar tu cabello sin saberlo.

Utiliza solamente los productos según tu tipo del pelo. Por ejemplo, para el cabello pintado use productos que no afecten el color y para el cabello seco use champús humectantes y acondicionadores. Si quieres usar champús para el volumen que hará que su cabello se reseque un poco debes usar un humectante de cabello también.

Si tu pelo es aceitoso, debes lavarlo todos los días, si tienes un cabello normal o seco esto no es necesario, con lavarlo 3 veces por semana será suficiente para mantenerlo saludable. Utiliza un filtro de la regadera para filtrar el agua de los minerales y del moho que hacen el pelo duro, seco y con un color húmedo.

Está es la forma correcta de lavar tu pelo

El primer paso es enjuagar

Moja tu pelo completamente antes de usar el champú. La cutícula del cabello se abrirá con agua caliente. Esto es excelente para limpiar el cabello de cualquier producto o suciedad en él. Por otra parte, el enjuague del pelo con agua tibia aflojará los aceites naturales a través del cuero cabelludo y los poros abiertos permitirán que el aceite en el acondicionador sea absorbido.

Usa un acondicionador antes de un champú para un cabello largo

Si su pelo está debajo de sus hombros, después usted debe aplicar un acondicionador antes de usar un champú. Esto ayudara a las puntas abiertas de más daño y sequedad, llenará los agujeros en la cutícula con la humedad que lleva al pelo brillante y liso.

Espuma en el cuero cabelludo

Aplicar el champú sólo en el cuero cabelludo. La parte más joven del pelo es la más cercana al cuero cabelludo y la mas importante.

Trata bien tu pelo

A menudo el resultado del daño a la cutícula del pelo es el frizz y fractura, que es causada inicialmente por la fricción. Es mejor lavarse el cabello con suavidad y cuidado.

No te laves el pelo dos veces

Tu cabello no necesita ser lavado dos veces. Hacer esto solo si esta muy sucio o no aplicaste ningún champú.

Aplica el acondicionador de forma correcta

Lava el champú de tu pelo, exprima el agua del pelo y ponga el acondicionador de la mitad del pelo para abajo. Si el acondicionador permanece más tiempo será absorbido mejor. No aplique el acondicionador en las raíces del pelo.

Finalmente un enjuague de agua fría

Su cabello se volverá brillante y sus cutículas se cerrarán con agua fría.

Recuerda que no debes dormir con el cabello mojado, siempre tienes que asegurarte de dejarlo seco completamente. Existen enfermedades que son causadas por este simple problema y mucha gente no lo sabe, las enfermedades varían desde dolores musculares, dolores de cabeza, presentación de la caspa y hongos en el cuero cabelludo.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Join The Discussion