ÉSTE ACEITE REDUCE DRÁSTICAMENTE LOS DOLORES DE RODILLAS, COLUMNA Y MANOS CAUSADOS POR LAS ARTRITIS Y ARTICULACIONES

1 semana
81 Visitas
ÉSTE ACEITE REDUCE DRÁSTICAMENTE LOS DOLORES DE RODILLAS, COLUMNA Y MANOS CAUSADOS POR LAS ARTRITIS Y ARTICULACIONES

Éste aceite reduce drásticamente los dolores de rodillas por articulaciones, cura el asma y la sinusitis, combate el estreñimineto, ¡y mucho más! Conoce a continuación todo sobre los beneficios del aceite de copaiba para tu salud.





Beneficios del aceite de copaiba
Es muy común encontrar en las tiendas de cosméticos, productos elaborados a base de aceite de copaiba.
Los maravillosos beneficios del aceite de copaiba para nuestra salud

Para la artritis, artrosis y el dolor en articulaciones
El aceite de copaiba, es capaz de fortalecer nuestros músculos y huesos, previniendo así la osteoporosis. Además, sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a eliminar por completo el dolor en articulaciones y huesos.

Para enfermedades respiratorias
Otro de los más destacados beneficios del aceite de copaiba, es que actúa de manera maravillosa como antiséptico y expectorante natural. tratando así todo ipo de enfermedades de índole respiratorio, como lo son por ejemplo la neumonia, la sinusitis, el asma, la bronquitis, las alergias, los resfriados, y más.

Para el sistema digestivo
El aceite de copaiba también es muy efectivo al momento de depurar nuestro organísmo y limpiarlo de todo tipo de toxinas y sustancias peligrosas. Protege de manera sumamente óptima a nuestro sistema digestivo, armonizando nuestra digestión y evitando todo tipo de malestares como lo son el estreñimiento, los gases, el tránsito lento, y más.

Es anti-cancerígeno
Este es otro de los más notables y espectaculares beneficios del aceite de copaiba. Esta poderosa sustancia natural, posee acción citotóxica, la cual sirve al momento de matar células malas dentro del organísmo y evitar su propagación.
El aceite de copaiba tiene en su composición sustancias capaz de hacerles frente a 9 tipos de cáncer; ovario, melanoma, mamas, riñón, pulmonar, próstata, leucemia y más.

Para el estreñimiento
Tal y como lo dijimos previamente, esta poderosa sustancia ayuda a regular el tránsito intestinal y la disentería, evitando así el estreñimiento y todo tipo de padecimientos digestivos.
Si tomas aceite de copaiba de manera regular, tu organísmo estará constantemente eliminando toxinas y sustancias peligrosas para tu organísmo.

Para infecciones urinarias
Otro de los beneficios del aceite de copaiba, es que funciona de manera maravillosa como antiséptico natural al momento de limpiar todo el sistema urinario, y evitar así cualquier tipo de infección relacionada a él.





Para la gastritis
El aceite de copaiba posee poderosas propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes, las cuales ayudan a mantener en buen estado la mucosa estomacal y además funcionan como antibacteriano natural, haciéndole frente a una gran diversidad de bacterias, entre ellas la Helicobacter Pylori.

Para la psoriasis
El aceite de copaiba actúa de manera directa en el sistema nervioso, ayudando así a tratar la psoriasis y otros padecimientos relacionados. Además, esta sustancia natural es un poderoso antimicótico natural emoliente, capaz de tratar de manera sumamente efectiva la piel reseca y las cicatrices.

Para los hongos en uñas, manos y pies
Otro de los más destacados beneficios del aceite de copaiba, es que gracias a sus propiedades anti-bacterianas y anti-sépticas, es capaz de tratar de manera maravillosa los hongos en manos, pies y uñas, si se aplica la sustancia a diario sobre las zonas dañadas, y además se la consume regularmente.

¿CÓMO USAR ACEITE DE COPAIBA?
Cómo diluir aceites esenciales en agua
Para el tratamiento de trastornos de la piel o la cicatrización de heridas, se recomienda aplicar unas gotas de aceite de copaiba 3 o 4 veces al día en la zona afectada.

En el caso específico del dolor causado por enfermedades reumáticas, el aceite debe estar ligeramente caliente antes de ser masajeado en la articulación inflamada.

El uso oral del producto debe hacerse sólo bajo supervisión médica, ya que el exceso de aceite de copaiba puede causar envenenamiento. Incluso con la indicación médica, su uso debe hacerse de forma muy gradual con el fin de evitar posibles reacciones.

Según uno de los principales fabricantes del producto, esta es una de las formas de comenzar a consumir aceite de copaiba:

En la primera semana, una gota por día (preferiblemente por la mañana). La diluyes con agua suficiente para adaptar el cuerpo, al tiempo que garantizas los beneficios del aceite;
A partir de la segunda semana puedes ingerir dos gotas al día (también mezcladas con agua o zumo), y así sucesivamente por las próximas semanas, hasta llegar a un máximo de 3-4 gotas por día.

Aconsejable, antes de aplicártelo, probar con unas en el brazo para ver las reacciones de alergia en tu cuerpo, si continúa normal, continúa.

Comentarios