Este batido milagroso promete quemar grasa toda la noche

Para lograr bajar de peso de manera exitosa hay que realizar algunos cambios nuestras vida cómo nuestra alimentación, actividad física incluso nuestros  hábitos de sueño.

En esta ocasión, te presentaremos un rico batido verde de este famoso doctor, que te refrescará al mismo tiempo que elimina esos kilos que tanto te molesta.

Adicionalmente, esta bebida es capaz de acelerar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo, por lo que estarás en forma y saludable.

Este batido verde es a la vez súper hidratante por lo que mejora notablemente el aspecto de su piel. Toma un vaso todos los días como cena ¡Es súper saciante!

¡Apunta los detalles de su receta!

Necesitas los siguientes ingredientes:

2 tazas de espinacas
1/2 pepino pelado y picado en rodajas
1/4 cabeza de apio
1/2 manojo de perejil
1 manojo de menta
3 zanahorias peladas y picadas
2 manzanas picadas en trozos
1 naranja (el zumo)
1 limón (el zumo)
1/4 de taza de trozos de piña

Procedimiento:

Combinar todos los ingredientes en una licuadora. Siéntase libre de agregar agua para obtener la consistencia deseada. Sirve y disfruta.

Debes saber:

Este batido verde posee proopiedades anti-inflamatorios. Cuando se consume regularmente, combatir la aparición de trastornos infmatorios , tales como la osteoartritis (la degeneración del cartílago articular y el hueso subyacente) y la artritis reumatoide (una enfermedad que causa inflamación en las articulaciones)
ES MUY FÁCIL: Es momento de combatir a la temible “gota” y a todas sus secuelas, sólo necesitas tomar este batido natural