Este es el remedio definitivo para acabar con la bronquitis, tos y flemas

6 meses
382 Visitas
Este es el remedio definitivo para acabar con la bronquitis, tos y flemas

Si tenemos los bronquios inflamados o infectados entonces respiraremos con dificultad y este síntoma suele venir acompañado de tos con flema o esputo. Existe un remedio natural para la bronquitis que te permitirá aliviar los síntomas fácilmente sin agredir a nuestro organismo.





Es muy fácil de preparar y los beneficios de consumirlo son increíbles, así que presta mucha atención a este artículo y en poco tiempo se acabarán tus problemas de bronquitis.

Para eliminar la bronquitis y su flema recomendamos éste preparado muy fácil de lograr y seguro tienes los elementos en casa, ya que son de consumo cotidiano. Para este remedio natural para la bronquitis necesitas los siguientes ingredientes:

Leche.
Miel.
Mantequilla.
Yema de huevo.
Bicarbonato de sodio.
Método de preparación:

Ponemos al fuego o al calor de la vitrocerámica la cantidad de una taza de leche y la llevamos al punto de hervor. La retiramos del calor y lo dejamos que enfríe un poco. Luego le agregamos una cucharada de miel y una cucharada de mantequilla. Lo mezclamos hasta que se incorporen bien todos estos ingredientes.





Luego le sumamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Vuelves a mezclar éste preparado hasta que nos quede lo más homogéneo posible. Lo beberás 5 minutos antes de acostarte y queda asegurado que eliminaremos el problema de la bronquitis de raíz.

Remedio natural para expulsar las flemas

Ingredientes:
Miel.
Agua.
Aceite de oliva.
Zumo de limón.
Método de preparación:

Debemos colocar en un recipiente que ya sea apto para su conservación: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de zumo de limón natural. Mezclas muy bien estos ingredientes hasta que queden bien incorporados. Te tomarás una cucharada de este remedio natural para la bronquitis con flema cada 8 horas, será suficiente para aliviar estos síntomas fácilmente y sin preocuparnos por efectos secundarios.

Se recomienda cada 8 horas como cualquier tratamiento, ya que suele ser el tiempo estimado que nuestro cuerpo conserva los beneficios del preparado. Los remedios naturales suaves como estos suelen recomendarse para toda la familia, sin embargo nunca dejes de consultar con tu médico si tienes alguna duda al respecto.

Comentarios