ESTE JARABE CASERO DERRITE UN CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO POR DIA

1 año
41655 Visitas
ESTE JARABE CASERO DERRITE UN CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO POR DIA

Por increíble que suena, existe una solución casera para la grasa. Un momento, no es solo una solución casera, ya que tal vez te has tropezado con diversas recetas que prometen la reducción instantánea de grasa; lo que presentamos a continuación es un jarabe casero capaz de reducir un centímetro diario de grasa del estómago… ¡Todos los días un centímetro menos!





Para garantizar su efecto, debes tomarlo y realizar tus ejercicios diarios de cardio y tu entrenamiento regular. De manera que sólo estarás añadiendo a tus rutinas la toma del jarabe y así garantizando su efecto y el realce de tu cintura.

ESTE JARABE CASERO DERRITE UN CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO POR DIA (2)





Los ingredientes son fáciles de encontrar, además de que no se trata de un jarabe costoso en su preparación o de mal gusto a tu paladar, de manera que no supone un sacrificio consumirlo y lograrás una eficaz reducción de grasa. Reúne 125 gramos de rábano picante, cuatro limones, dos centímetros de jengibre fresco, tres cucharadas de miel y dos cucharadas de canela. Luego licúa el rábano con el jengibre, de manera que logres una buena mezcla. Después agrega el jugo de los cuatro limones y deja que se mezclen durante tres minutos. Seguidamente agregas l canela y la miel y mezclas todo hasta obtener el jarabe.

Una vez que obtienes el jarabe puedes colocarlo en un envase de vidrio y a continuación te dedicarás a consumir una cucharada del jarabe dos veces por día, siempre antes de tu entrenamiento o antes de las comidas. Lograrás ir reduciendo a diario un centímetro de grasa, pero ten cuidado de no consumirlo en exceso, por eso sugerimos que lo tomes durante tres semanas, luego descansas tres semanas sin tomarlos, para luego continuar con el ciclo.

ESTE JARABE CASERO DERRITE UN CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO POR DIA

Tres semanas tomando el jarabe, y tres semanas descansando, y obtendrás resultados positivos.

Comentarios