Este joven curó totalmente su diabetes con esta receta, y también adelgazó 13 kg en 25 día

1 año
2357 Visitas
Este joven curó totalmente su diabetes con esta receta, y también adelgazó 13 kg en 25 día

Esta receta a continuación es una de las que menos conocen para las personas que sufren de diabetes

y que puede ayudarte a perder hasta 11 libras en 25 días. La dieta fue creada por un paciente de diabetes que después de realizar varias investigaciones sobre la enfermedad y las frutas y verduras, logró crear una combinación de alimentos para reducir los niveles de azúcar en la sangre.












  • La dieta fue creada por un paciente de diabetes que después de realizar varias investigaciones sobre la enfermedad y las frutas y verduras, logró crear una combinación de alimentos para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Entonces el 2013 en víspera de año nuevo ya cansado de tomar tantos medicamentos, decidió ponerle un stop a las enfermedades, se puso en frente al televisor y vio un programa llamado Al Borde De La Ciencia, en el que el invitado fue el Dr. Juan Zirdum, el cual consumió solo alimentos crudos durante 12 años. El hombre estaba muy motivado así que compró su licuadora y decidió probar.













Los primeros días para el fueron muy difíciles, empezó a perder casi 2 libras cada día, no volvió a usar insulina, se convirtió en un nuevo hombre. Al cabo de 22 días tenía 25 libras menos, su niveles de azúcar se regularizaron sus triglicéridos y en total ya había perdido más de 40 libras. El hombre joven con un diagnóstico de la diabetes logró muchos resultados positivos después de realizar esta dieta con un jugo que contiene los siguientes ingredientes:

Ingrediente:

  • 5 kiwis.
  • Un puñado de col rizada.
  • 2 plátanos.
  • 2 manzanas.









Verter medio litro de agua sobre los ingredientes y listo a tomar durante todo el día, consumir medio litro en la mañana, si sientes hambres comer ensaladas o frutas, es permitido el atún por la fuente de vitamina B12 que contiene.

Comentarios