Este jugo previene con éxito el cáncer, la diabetes, gastritis y disminuye la presión arterial

1 año
10491 Visitas
Este jugo previene con éxito el cáncer, la diabetes, gastritis y disminuye la presión arterial

remedios naturales mujer





Las propiedades poderosas de la papa cruda se sabe que la medicina popular, pero a pesar de eso, todavía creo que no se debe consumir papas crudas. Es un error, porque en su forma cruda, las papas siendo un alimento saludable y también de mucha utilidad.

descubrieron que el zumo de la papa es más eficaz que cualquier medicamento y probada para tratar el cáncer, gastritis,diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades graves.









El jugo de la papa también se puede utilizar como un tratamiento para el cabello ayudando a reducir la apariencia de las ojeras bajo los ojos.

Con los conceptos erróneos en curso en relación con el consumo de patatas, vale la pena mencionar que la opinión predominante es que es necesario pelar las papas antes de comer, ya que dicen su cáscara es venenoso.

De hecho, la cáscara de las papas cultivadas Naturalmente no contiene sustancias perjudiciales en la salud.

El peligro radica en papas inmaduras con piel verde y papas brote. Lo que hace que las papas inmaduras peligrosa es la solanina – el veneno que existe en germen y partes verdes de papas. Con solo una puede quitar fácilmente la cáscara antes de su uso para evitar cualquier riesgo.

Papas una cura de varias enfermedades graves













Se recomienda tomar una cucharada de jugo de papa cruda diluido en un poco de agua, 25 minutos antes de la primera comida o el desayuno, el almuerzo y la cena.

En el tratamiento de duodeno y el estómago se aconseja tomar 1/2 decilitro de jugo de papa con el estómago vacío, y luego medio decilitro de media hora antes del almuerzo y la cena.
La evidencia sobre la eficacia de la patata en la lucha contra el cáncer, se acerca poco a poco a través de la investigación científica.

Un Profesor de Medicina de la Universidad de Akita (Japón), ha logrado contener la sustancia de las papas crudas, que resultó ser muy eficaz para suprimir el crecimiento de células tumorales en ratones. estos resultados fueron hecho publico en el Congreso Internacional de la lucha contra el cáncer, que se celebró en Alemania.









remedios naturales mujer

Comentarios