Este perro salvó a su dueña de la mordedura de una serpiente

Este pequeño héroe salvó a su dueña hace unos días de una serpiente de cascabel. Paula Godwin fue testigo de la valentía de su perro cuando iba caminando por la zona desértica de Anthem, Arizona, y ha decidido compartir su historia en Facebook.

Su experiencia no ha tardado en hacerse viral. Mientras hacía uno de sus habituales paseos junto a Todd, su cachorro de tan solo seis meses, de repente fue atacada por una serpiente de cascabel. El perro reaccionó rápidamente sobre el reptil y éste lo hirió en el hocico.

“Mi héroe me salvó”, señaló Paula en su cuenta de Facebook. “Saltó justo delante de mi pierna, donde seguramente me hubiera mordido la serpiente”. Cuando la serpiente atacó al pequeño Golden Retriever, Paula lo llevó corriendo al hospital, le inyectaron un antídoto y le curaron la herida.

A pesar de que la mordedura de una serpiente de cascabel puede ser mortal, por fortuna el pequeño Todd se está recuperando y lleva días recibiendo mensajes de apoyo de los usuarios en redes sociales.