ESTE POLVITO SIRVE PARA ELIMINAR TODAS LAS CANAS DE UNA MANERA RÁPIDA Y SENCILLA

Si ya el paso del tiempo puede verse a través de tus cabellos y es algo que no quieres que siga ocurriendo. Las canas con un mal que tanto hombres como mujeres quieren ocultar con desesperación.

Llego la hora de teñir esas canas, pero si eres alérgico a los químicos de estos productos o prefieres lo natural, entonces tenemos la solución a tu problema.

Pues existen alternativas más naturales para que puedas olvidarte de las canas. Por eso hoy te vamos a enseñar a preparar un tinte natural, en la comodidad de tu casa para tapar esas canas.

Este tratamiento capilar está hecho a base de henna que es un tinte natural que viene de una planta y este se vende en polvo.

Con esta receta lograras teñir las canas de tu cabeza, cejas y hasta barba. Además no tendrás alergia al usarlo ni contra indicaciones porque es 100% natural. Si quieres saber cómo preparar este tinte natural sigue leyendo este articulo.

DILE ADIÓS A LAS CANAS CON EL TINTE NATURAL A BASE DE POLVO DE HENNA

Ya no tendrás que sufrir por las canas, con este tinte natural que te vamos a revelar podrás, hacerla desaparecer desde la comodidad de tu casa.

Ingredientes:

-Henna
-Agua

Preparación y uso:

Mezcla el polvo de henna con agua tibia hasta tener una pasta homogénea.

Las cantidades van a depender del largo de tu cabello.

Luego aplica la mezcla sobre el cabello húmedo con un pincel para aplicar tintes.

Debes usar guantes para hacer eso ya que la henna mancha.

Luego cubre tu cabello con un gorro de baño y déjalo actuar por 40 minutos.

Luego enjuaga con agua tibia y deja que se seque tu cabello de forma natural.

Este procedimiento lo debes hacer una vez por semana, pues va perdiendo el efecto después del cuarto o quinto día.

Aunque este tinte no es permanente como otros, es una opción económica y orgánica que evitara complicaciones en tu cuero cabelludo, ya que lo mantienen limpio y libre de bacterias.

Por lo que además de desaparecer las canas, estarás libre de caspa y seborrea. Lo que hace que tu cabello se vea realmente saludable y hermoso.