Este puré hará que tu hígado se depure, deshaga el estreñimiento y mejore tu visión

1 mes
126 Visitas
Este puré hará que tu hígado se depure, deshaga el estreñimiento y mejore tu visión

Es necesario que todo el mundo sepa que las frutas y las verduras deben estar en todas las dietas. Esto se debe a que son de los mejores y más beneficiosos alimentos que existen por su naturalidad y su cantidad de propiedades.





El cuerpo necesita de estos alimentos porque sus vitaminas y minerales causan que nuestro organismo trabaje de forma óptima.

En este artículo te traemos la receta de un puré a base de un vegetal que está bastante cargada de beneficios. Muchos lo conocen por su peculiar color, otros por su sabor dulce y su versatilidad, es decir, puede comerse en ensalada, puré, jugo y más, este vegetal es la remolacha.

Todos deberíamos tener en cuenta a la remolacha a la hora de comer ya que ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo, tiene propiedades anticancerígenos, s una gran fuente de vitamina C y contiene mucho hierro.

El sabor de la remolacha es un dulce natural que la hace resaltar ante otros ingredientes en ensaladas y otras comidas, por eso es fácil reconocerla. Si quieres saber mucho más sobre los increíbles beneficios de este vegetal, entonces no dejes de leer este artículo, a continuación podrás conocer más sobre ella.





La remolacha para el hígado, la visión y el estreñimiento

Dentro de las propiedades y beneficios de la remolacha destacaremos los siguientes:

  • Digestivo: si tomas jugo de remolacha, estás bebiendo todo lo que necesitas para desintoxicar tu cuerpo de forma natural. Su contenido de fibra también ayuda a regular el flujo intestinal evitando problemas como estreñimiento o malestares estomacales.
  • Controla los niveles de colesterol: aumenta los niveles de colesterol bueno en nuestra sangre mientras que elimina el malo que nuestro cuerpo no necesita.
  • Disminuye la fatiga: la remolacha contiene nitrato, lo cual es bastante útil a la hora de fortalecer el cuerpo y mejorar la resistencia.
  • Diurético: el consumo de remolacha le ayuda a tu cuerpo a eliminar los depósitos de líquido en el cuerpo, también es un excelente remedio para eliminar las toxinas.
  • Reduce la presión arterial: ya que ayuda a eliminar el colesterol, esto libera las vías sanguíneas, lo cual es ideal para evitar problemas circulatorios.

Comentarios