Este remedio arrasa con todos los puntos negros de la nariz

1 mes
140 Visitas
Este remedio arrasa con todos los puntos negros de la nariz

Cada persona y en especial las mujeres sueña con una piel clara, sana y radiante y así poder lucir bellas, hermosas y atractivas. Sin embargo, hay una cosa que se interpone en nuestros sueños y son esas terribles espinillas, en forma de diminutos granos que pueden aparecer en cualquier parte de nuestro rostro.





Pero, si las espinillas son expuestas a la humedad y al aire, estas pueden oxidarse fácilmente y cambiar su color a rojizo e hinchazón.

Constantemente, leemos sobre algunos remedios naturales, que pueden ayudarnos a eliminar los desagradables puntos negros. Pero, algunas veces, los puntos negros son fáciles de quitar con solo frotarlos, pero en otras ocasiones, usted necesita algo mucho más poderoso y eficaz con el fin de resolver el problema.

Así que ponga atención, en este artículo le reveláramos la mejor manera para deshacerse de las molestas espinillas, de una manera rápida y sin dolor. Con este sencillo tratamiento casero que a continuación le mostramos.





Receta efectiva para quitar los puntos negros

Ingredientes:

  • 1 cucharada de sal
  • 2 cucharadas de crema dental sabor menta
  • 2 o 3 cubos de hielo
  • 1 tazón pequeño

Método de preparación:

Lo primero que debe hacer es, mezclar en el tazón las 2 cucharadas de pasta de dientes sabor menta y una cucharada de sal. Obteniendo una pasta que se aplicara directamente en su nariz.

Deje actuar la pasta en su nariz, durante un lapso de 5 minutos y déjela secar. Para retirarla, aplique agua en su rostro, dando suaves masajes con movimientos circulares.

Y para finalizar, parar cerrar los poros abiertos, solo necesita frotar los cubos de hielo por encima.

Esto es todo lo que necesita hacer, su cara y nariz serán absolutamente libres de espinillas, luciendo una piel hermosa.

Comentarios