Este remedio elimina los poros de la cara en segundos … parece magia !.

Sabemos que es bastante complejo, y caro, estar comprando artículos para limpiar el rostro a cada rato. Sobre todo cuando no vas notando mejoría alguna en la limpieza de tus poros.

Es por eso que el día de hoy vamos a convencerte de que olvides los productos de belleza que tanto prometen pero no cumplen gran cosa, ya que no siempre funcionan de la misma manera en todas las personas.

Ya no tendrás que perder tanto tiempo en la compra de estos artículos que tardan bastante en hacer efecto y a veces hasta te dejan con algún efecto colateral. Mejor trata de enfocarte en el uso de ingredientes naturales que te beneficiarán.

Con estos remedios podrás limpiar la zona T de tu rostro y mantener tu cara libre de puntos negros, grasa excesiva y hasta de espinillas y granos. Es sin duda una gran alivio ya que el desembolso de dinero por este tipo de remedios puede llegar a ser excesivo.

Remedios naturales

  • Usa una combinación de un un pepino (deberás pelarlo y hacerlo puré), el jugo de medio limón y una cucharada de agua de rosas. Esto lo deberás de colocar en tu rostro (previamente aseado) con un paño y dejar reposar por unos 15 minutos. Luego remueve con agua fría.
  • También puedes hacer una mezcla de unas cuantas gotas de jugo de limón y 2 claras de huevo. Deberás de batirlas antes de aplicar en el rostro. Deja que se seque después de unos minutos y entonces limpia con agua fría.
  • Otra recomendación es la mezcla de 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 de agua tibia. Esto te servirá para hacer una preparación que deberás dejar en tu rostro por 15 minutos. Remueve con agua tibia.
  • Add Your Comment